Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jagdpanzer IV/70 (A) Terminado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jagdpanzer IV/70 (A) Terminado

Buenas a todos,

Os paso unas fotos de lo último que he acabado, se trata de un jagdpanzer IV/70 (A) capturado o abatido por la "3rd armored division Spearhead", que practicamente culminó sus ultimas intervenciones cerca de Dessau . Es el kit Jagdpanzer IV/70 (A) de Dargon, como siempre buen encaje y un buen detallado. La figura es de alpine. La inscripción en el lateral la vi en una foto de otro jagdpanzer y me gustó para ponérsla al trasto.

He de decir que para el detallado de los árboles usé productos de la marca SINFLOR, y una vez usados la verdad es que el resultado es una pasada.

Las fotos están sacadas un poco deprisa y con la iluminación de las mismas no es que esté especialmente satisecho. No digo que en natural cambie radicalmente la maqueta, pero los detalles no están bien capturados del todo...

Como siempre muchas gracias por opinar, sugerir, criticar....etc

Espero os guste

Muy chulo Borja! Los arboles y la vegetación lucen muy bien. Buen trabajo en los bajos. Por poner un pero, el trozo de cadena de la parte delantera me parece un óxido demasiado nuevo quizá.

Saludos!
    http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

Bonita escena

Comentario

Muy chula, Borja, me gusta mucho.

Comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Comentario

Está muy, muy bonito el diorama, el carro en cuestión me encanta y el acabado está cojonudo, muy bueno.

Comentario

Hola Antonio

Gracias por opinar.

Comentario

Muy buena escena Borja! Muy lograda!!

Comentario

Muy bonito Borja!! Por decir algo malo, poner la brocha con la que ha pintado por ahi tirada
                  Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Gracias Lluís por opinar

Norman, había pensado en ello, pero francamente.........luego se me olvidó....y ahí está, olvidada

Comentario

Excelente diorama Borja me gusta mucho la inscripción, saludos.

Comentario

Gracias francisco, ahora a por el panther

Comentario

Pues al ataque, es un tanque que me encanta, hice una a escala 1/72 hace mucho tiempo y tengo uno capturado por los rusos a medio pintar, saludos.

Comentario

Trabajando...
                          X