Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Churchill AVRE 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Churchill AVRE 1/35

Hola a todos.

Aqui estoy de nuevo, esta vez os enseño lo que tengo entre manos y en pleno proceso: un Churchill AVRE a 1/35 de AFV.

Os pongo fotos del montaje una vez terminado y fotos con la pintura de aerografo.

A ver que os parece:

Y aqui con la pintura base una vez dadas las luces y sombras. De momento esta como lo veis, pero todavia le tengo que dar unos retoques. Algunas de las piezas estan sin pegar para facilitar la pintura.

Un saludo.

¡ Enhorabuena, Carlos! Tiene una pinta estupenda.

Comentario

Muy buena base, a darle duro!
      Javier de Luelmo - Diesel
      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

¡Qué bonito! Me encanta

Antonio
        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Hola Carlos,

Un montaje impecable y una capa base magnífica para que lo castigues con saña. A darle duro!!

Saludos
          Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Menuda pinta tiene Carlos! Sigo avances!

Saludos!
            http://bulletproofmodels.blogspot.com.es/

Comentario

¡Que chulada!
              ¡Hay para lucirse!
              ¡Duro con él!
              Nacho iNigo

Comentario

Me repito con el Churchill... "Hermosamente feo", ¡qué pinta de bruto tiene el amigo! Coñas aparte, tiene una aspecto fenomenal; está pidiendo a gritos barro, polvo y mugre (...sangre, dolor y lágrimas que diría el amigo Winston).

Un saludo.

Comentario

muy buen montaje y la pintura va muy bien tambien.

Comentario

Carlos, no paras. Tengo ganas de ver por ahí un hammer...

Comentario

Precioso Carlos deseando ver los sigientes pasos, porcierto ¿que verde le has dado? me encanta

Comentario

precioso Carlos, aún con la capa base luce de maravilla. No entiendo a los que dicen que el Churchill es un carro feo, es casi igual de guapo que el primer ministro homónimo

Comentario

Hola a todos.

Gracias por pasaros y comentar. Poco a poco ire poniendo avances.

Sobre los colores que he usado, utilice el set de olive drab de vallejo.

Tengo intencion de ponerle las calcas de una unidad en normandia, y el otro dia viendo fotos encontre que los churchill que desembarcaron en las playas llevaban unos tubos de escape modificados para el desembarco, supongo que estos tubos de escape se quitarian una vez tierra adentro ¿es asi o supongo mal?

Os pongo unas fotos para explicarme mejor, a ver si me podeis ayudar:

Esta aunque es de Dieppe, tambien se ven los tubos de escape:

Un saludo.

Comentario

Gran montaje y mejor pintura, saludos.

Comentario

Lo habitual es que siguieran algún tiempo luchando con ellos, si no eran destruidos antes, los puedes ver con ellos y sin los mismos.

Comentario

Trabajando...
                              X