Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amx-30e

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amx-30e

Unos pequeños avances en la construcción de un AMX español
    Editado por última vez por Carlos Florez; http://www.panzernet.com/foro4/member/1121-carlos-florez en 15-03-2014, 21:05.

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Comentario

Muy buen trabajo. Tienes ya pensado con que color los vas a pintar?

Comentario

Pues todavía no lo he decidido. Como recientemente me han regalado un aerógrafo y estoy haciendo pruebas y leyendo temas en el foro sobre el "raro" kaki español. Me compré el Spanish Green de AK pero no me convence mucho. Me parece demasiado "marrón" ( es una opinión personal )
                  Aunque no parece muy recomendable para aerógrafo he probado con distintas proporciones de mezcla entre el verde RAL 6003 y el verde uniforme ruso RLM 83 ambos de MODEL COLOR. La que más me convence son 2 gotas de RAL 6003 + 1 gota de verde ruso, pero es algo subjetivo. Supongo que hay gente mucho más cualificada para opinar.
                  De todas formas todavía me queda trabajó antes de comenzar a pintar y soy bastante lento.
                  Un saludo

Comentario

Pues pillo asiento y palomitas para ver el maquillaje. A lo mejor también tienes la opción del m-15 (garbanzo)
                    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Hola,
                      Después de un parón largo he progresado con la maqueta de este AMX-30E. Ahora ya casi está lista para empezar con la pintura. Sólo me falta acabar de montar la segunda cadena; es un trabajo un poco tedioso.
                      Espero que guste y que sirva de alguna ayuda para otras personas que han mostrado su interés por hacer un AMX-30 español con la maqueta de MENG.
                      Un saludo

Comentario

Un tanque muy chulo en maqueta, se le ve poderoso incluso a escala.

Enhorabuena por el buen trabajo, a ver que tal la pintura.

Saludos.
                        www.flickr.com/photos/jogaragasteiz

Comentario

Hola compañeros de afición.
                          Pongo unas imágenes de como va tomando un poco de color el "mequix"
                          Esperemos conseguir algo aceptable

Comentario

Qué buena pinta!!!
                            Javier de Luelmo - Diesel
                            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Desde luego. Muy fina esa base de maquillaje. Pillo asiento y palomitas
                              Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Trabajando...
                              X