Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amx-30e

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bueno hasta ahora, pero ojalá veamos mas fotos.
    Yo también tengo problemas para subir fotos a Photobucket. Seguro que es algo pasajero.
    Saludos.

Comentario

A ver si consigues subir alguna foto más pronto.
      Lo que se ve en esa da muy buena sensación...

Felicidades por hacer cosas que hasta hace unos años era casi impensable y que parece que últimamente va cogiendo fuerza gracias a los kits y mejoras que hay y que seguirán saliendo al mercado.

Un saludo.

Yago
      ~ "Cada cosa tiene su momento, su lugar y su por qué" (2010) ~

Comentario

Podrías hacer (y enseñar claro está), alguna foto de cerca de la MG de la cúpula y de la caja del teléfono para ver cómo lo has resuelto ?.

Comentario

Ahora, parece puedo agregar el resto de fotos.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por MARIANO VELASCO Ver Mensaje
              Podrías hacer (y enseñar claro está), alguna foto de cerca de la MG de la cúpula y de la caja del teléfono para ver cómo lo has resuelto ?.
              Hola Mariano. A ver si estas fotos que hice durante el montaje te aclaran alguna duda. Como nunca pretendí hacer un seguimiento paso a paso, no tengo esquemas de lo que hice en su momento.
              Puedo decir que la caja del teléfono está reconstruida con "evergreen" sobre la caja original de la maqueta, después de lijarla, para que no quedara sobredimensionada y aprovechar los anclajes de la misma a la barcaza.

El soporte de la MG de la cúpula está construido sobre varillas y lámina, también de "evergreen", un poco por comparación con alguna fotografía, no muy clara.

Comentario

Comentario

A mi me resulta una preciosidad.Le veo el ensuciado adecuado.Un placer de ver.
                  ¡Enhorabuena !
                  Un cordial saludo
                  Alberto
                  PS: entiendo que es el de meng.

Comentario

Me ha gustado mucho,muy equilibrado en todo

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                      A mi me resulta una preciosidad.Le veo el ensuciado adecuado.Un placer de ver.
                      ¡Enhorabuena !
                      Un cordial saludo
                      Alberto
                      PS: entiendo que es el de meng.
                      Hola Alberto muchas gracias por tu comentario.

Efectivamente, la maqueta es de Meng. Es buena, pero en algunos detalles necesita un poco de trabajo de afinado.

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
                        Me ha gustado mucho,muy equilibrado en todo
                        Hola Juan Manuel. Me alegro que te guste. Todavía me queda trabajar un poco la parte superior del casco y de la torre, (solo quiero empolvarlo ligeramente)

Comentario

Una pequeña actualización, con el añadido de algunas correas en la torre.

Comentario

Mucho mejores fotos se aprecia mucho mejor el trabajo. Enhorabuena porque pocos, poquitos AMX-30 españoles hemos visto... lástima.
                            Javier de Luelmo - Diesel
                            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
                              Mucho mejores fotos se aprecia mucho mejor el trabajo. Enhorabuena porque pocos, poquitos AMX-30 españoles hemos visto... lástima.

Gracias por el comentario Javier.

Como ya había leído comentarios en el foro sobre la importancia del color de fondo, me construí un pequeño "estudio" con cartulina negra y parece que funciona.

Esperemos que más compañeros de afición se decidan a construir otros AMX-30 españoles. La maqueta de MENG es bastante agradecida.

Comentario

Buen trabajo Carlos, precioso carro bien resuelto. El montaje me ha encantado.

Comentario

Trabajando...
                                X