Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHURCHILL Mk. VI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CHURCHILL Mk. VI

Hola a todos,

Os pongo fotos de lo último que he hecho, un Churchill Mk. VI de AFV. Maqueta que me ha gustado mucho, por sus encajes y buen detalle, incluso demasiado, como en el tren de rodaje que es una poco pesadilla de montar.

Fotos del montaje:

Fotos del cacharro acabado:

Gracias por mirar.
    Enrique Núñez - 69 Barretina Abteilung

¡Chulísimo Enrique!
    ¡Enhorabuena!
    Nacho iNigo

Comentario

Te ha quedado muy, muy bonito!! Tiene detalles muy cuidados

Comentario

Enhorabuena, me gusta mucho. El tono de verde te ha quedado chulisimo. Hace unos meses acabé un MkIII también de AFV y es verdad que el tren de rodaje es una locura, pero me resultó muy divertido. Lo complicado del tren de rodaje me hizo pensar por qué se complicarían tanto los británicos con sus diseños...

Saludos!

Comentario

Bueno pues lo que te he dicho por Wasap.... el tono ese de los escapes muy monótono, yo le daría mas caña, igual con la madera de las herramientas, alguna veta un poco oscura le daría más vida, al estar al lado de la lona tienes tonos muy similares, así tendría mas contraste.

La lona muy chula, se nota que has tenido un buen maestro...

El resto pinta bien, vas progresando adecuadamente....
          Oskar Rayo BLITZ --69 Barretina Abteilung

Comentario

Hola,
            Muchas gracias por mirar, me alegra que os guste.
            Oskar, la madera y los escapes tienen mas contraste al natural, en las fotos no se aprecia bien. De todos modos ya la doy por acabada y no voy a tocarla. Me apunto las sugerencias para las proximas.

Comentario

Muy chulo, me gusta

Antonio
              AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Maquetón aunque a mi en particular me gustan mas guarrillos, una preciosidad, va en algún terrenito.

Comentario

Una buena representación del mastodonte.Enhorabuena
                  Un saludo
                  Alberto

Comentario

Muy bueno, sí señor. Enhorabuena.
                    Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Tio es que no sales de los british o que ......hazte un panzer de una puñetera vez.......muy bonito me gusta.......y poco machacado,asi es más bonico, la lona doblada en el sentido de la marcha?......ponle algun peso encima o se te desdoblará......un abrazo.

Comentario

Hola Ramón,

Me alegra que te guste. Respecto a lo de la lona, la verdad es que ni lo había pensado.
                        En otro tanque, seguro que lo que indicas sería un detalle a tener en cuenta, pero el Churchill, no era precisamente un F1, creo que la velocidad máxima que cogía eran de +/- 25 km/h .

De todos modos ya está hecho y así se queda. De todos modos gracias por la anotación, lo tendré en cuenta para próximos modelos.

Saludos.
                        Editado por última vez por Enrique Nuñez; http://www.panzernet.com/foro4/member/110-enrique-nu%C3%B1ez en 01-04-2014, 22:58.

Comentario

Está increible, yo tengo el mark IV avre esperándome... jeje

Comentario

Trabajando...
                          X