Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación. AB-40

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación. AB-40

Por fin me decidí a apuntarme a este foro. Hace no mucho tiempo retomé el modelismo y me encontré con un mundo completamente diferente a lo que yo conocía. Weathering. modulación de color, pigmentos... un lio vamos. Asi que me tocó estudiar tanta técnica nueva para mi, y unos de los primeros sitios fue en este foro . Ahora me toca poner en práctica lo aprendido. Estoy trabajando en mi primer vehículo a 1/35 , una pequeña viñeta de una AB-40, aún sin terminar.
    Os dejo unas fotos para que opinéis y poder aprender de vosotros.

Más fotos.

Comentario

Hola Javier,
      enhorabuena por el trabajo. Veo que ya te has puesto al dia con las "tecnicas modernas". Muy buen trabajo

Saludos
      Nacho

Comentario

Gracias Nacho.

Comentario

Una preciosidad, que bonita en tan poco espacio, el taller está que arde, dan ganas de maquetear las 24 horas del día, saludos.

Comentario

Javier si el diorama te lo permite ponle algo en vertical más alto que la casa te quedará más proporcionado dando algo de más volumen, en una esquina claro detrás de el vehículo.

Comentario

Buen trabajo,por cierto donde se supone que esta ubicado?

Comentario

Francisco, gracias por el apunte. En un principio pense en una palmera, pero no estaba seguro, ahora lo voy a intentar, ademas creo que favorecera a las figuras ( italian tank crew Miniart modificadas).
                Un saludo
                Editado por última vez por Javier Lamata; http://www.panzernet.com/foro4/member/2188-javier-lamata en 28-03-2014, 22:53.

Comentario

Hola, Juan Manuel.
                  En Libia, la casa la hice imitando las de una ciudad llamada Ghadames, me gustó este tipo de arquitectura.
                  Un saludo.

Comentario

Pues nada,animo! que vas por buen camino.

Comentario

Hola a todos.
                      Os dejo unas fotos de dos de las tres figuras de la viñeta. La tercera esta aún en fase embrionaria.

[IMG][/IMG]

[/IMG]

[/IMG]

[IMG][/IMG]

Comentario

Hola Javi....que gusto verte aquí !!!
                        La AB40 tiene buena pinta....las fotos no son todo lo buenas para apreciar la maqueta, pero se le ven buenos fundamentos....

Comentario

Gracias por tus palabras, viniendo de un artista como tú, me animan mucho. Ahora estoy intentando hacer una palmera... ya veremos lo que sale.

Saludos.

Comentario

Me mola un monton ese cacharrete
                            Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Trabajando...
                            X