Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"EXTRAÑOS TURISTAS" Olympia 1942

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "EXTRAÑOS TURISTAS" Olympia 1942

Hola a todos, os presento mi primera viñeta. se trata del Sdk.Fz 7/2 flack 37 que ya postee en este foro, ambientado en Grecia, para lo que he hecho una replica de Filipeo de Olympia (pongo foto real) a escala 1/35, usando carton, madera, goma y pasta das.Seguro que esta llena de fallos y cosas mal hechas, pero ya os digo que es la primera, y aun asi queria compartirla con vosotros. Prometo aplicarme mas para la siguiente y aprender de los muchos fallos que cometi en esta y tanto dolor de cabeza me dieron.

Lo que he querido rerpresentar es lo siguiente:

Entre enero y febrero de 1942 fueron creadas las unidades de campo de la Luftwaffe, al poco tiempo nuestros protagonistas fueron destinados a la ya ocupada Grecia desde el año anterior en la operacion Marita. Un caluroso dia de agosto, aprovechando un desplazamiento rutinario, decidieron hacer un poco de turismo.....
    .

.

.

.
    Editado por última vez por Antonio josé Hurtado; http://www.panzernet.com/foro4/member/2067-antonio-jos%C3%A9-hurtado en 04-04-2014, 00:54.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

P.D. Lo del perro es un homenaje a Figaro, que me dejo tras quince años de fiel amistad, y que realmente es el que piensa el titulo.

Espero que os haya gustado un poquito, saludos a todos.
    Editado por última vez por Antonio josé Hurtado; http://www.panzernet.com/foro4/member/2067-antonio-jos%C3%A9-hurtado en 04-04-2014, 01:32.

Comentario

Hola se puede entrar en detalles,que se hara,pero la verdad,muy muy buena!!
      Me parece en todo su conjunto genial,felicidades.
      un saludo,jorge.
      TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Pues si es la primera no esta nada nada mal, ya me hubiera gustado que mis primeras hubieran quedado asi de chulas
        Jamas nos retiramos,damos media vuelta y seguimos avanzando!!!

Comentario

Me gusta mucho la idea y el conjunto, sobre todo el terreno . ¿Que has utilizado para la vegetación?

Saludos y enhorabuena!

Comentario

Muchas gracias chicos, no sabeis lo que me alegra que os guste y los animos que me da,
            Iñigo, la vegetacion es musgo artificial en dos tonos pasado por el molinillo y el arbol de espuma coloreada.
            Saludos.

Comentario

Bonito trabajo,sigue asi.

Comentario

Para la próxima, procura integrar mejor el vehículo sobre el terreno, que no quede en el aire, y sobre todo que el ensuciado sea congruente con ese terreno, aquí el vehículo lo has ensuciado a base de tonos rojizos y lo colocas sobre una base donde domina el ocre, no cuadran bien. Prueba además varias composiciones y formas/tamaño de terrenos, aquí en una superficie y composición más adecuadas el resultado luciría más. En todo caso, ánimo y a darle duro!
                Javier de Luelmo - Diesel
                DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Gracias Manuel, Javier, totalmente de acuerdo, tomo nota, saludotes!!!

Comentario

Trabajando...
                  X