Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SU-100 a escala 1/72 y pequeña ambientacion.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SU-100 a escala 1/72 y pequeña ambientacion.

Tras el concurso de torrente, he regresado muy motivado a la mesa de trabajo para llevar a cabo esta escena.

Maqueta de Dragon y cañon de RB Models, con una minima ambientacion urbana, que son mis favoritas.

Aun queda rematar un poco la escena y empolvar el carro, manchar los escapes , etc...

Me parece una auténtica delicia de viñeta.La seguiré
    Un cordial saludo
    Alberto

Comentario

Tengo sin salir del armario el mismo bicho, pero a 1/35 ...¡¡y me estoy relamiendo!!

En cuanto a la viñeta, a este monstruo creo que le quedaba muy bien el erizo que pensabas poner en la segunda foto.

Saludos

Carlos
      Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Muy buena

tanto la base como el carro, y más si se piensa que es a 1/72.

Un trabajo estupendo. ¡Enhorabuena!
        http://easymodeling.blogspot.com.es

Comentario

Y a 1:72....Te reconozco un buen trabajo , esperando a verla terminada..una cosa el banco lo hiciste? o es un accesorio esta muy bien como el resto.
          Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Antonio G perez sanchez . A.GPS Ver Mensaje
            Y a 1:72....Te reconozco un buen trabajo , esperando a verla terminada..una cosa el banco lo hiciste? o es un accesorio esta muy bien como el resto.
            Saludos
            Gracias por los comentarios.

Antonio, el banco lo realice con los laterales de la caja de un Jeep americano y un poco de cable telefonico con su funda de plastico.:

Comentario

Pues el SU-100 ya esta finiquitado.

Me gustan mucho estas ambientaciones tan contenidas, apenas ocupan sitio y lucen muy chulas.

Comentario

Originalmente publicado por Raul Belenguer Ver Mensaje

Me gustan mucho estas ambientaciones tan contenidas, apenas ocupan sitio y lucen muy chulas.

¡¡Pa no gustarte!!

Está de miedo, aunque quizás eche un poco de menos mas sensación de derrota, cómo mas suciedad, especialmente en la acera, que se ve un poco vacía .... unos cascotes, un bidón abollado, unos tablones, .....

Me encanta el busto de don Adolfo ahí tirado ....

Saludos

Carlos
                Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

¡Muy buena !
                  Por poner un pero, y es una manía personal, es que no me gusta que haya partes de la maqueta que se salgan de la viñeta, como el cañón -salvo que sea un efecto óptico-

Felicidades.

Comentario

Hola Raúl,

Está excelente!!! Un trabajo delicioso. La disposición de los adoquines con respecto a la acera no es la habitual, pero si has encontrado fotos al respecto....

Saludos y a seguir con otra!!
                    Efrén de la Peña

Comentario

Bonita viñeta, felicidades....
                      WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
                        ¡¡Pa no gustarte!!

Está de miedo, aunque quizás eche un poco de menos mas sensación de derrota, cómo mas suciedad, especialmente en la acera, que se ve un poco vacía .... unos cascotes, un bidón abollado, unos tablones, .....

Me encanta el busto de don Adolfo ahí tirado ....

Saludos

Carlos
                        Gracias por los comentarios.

Carlos, tienes razon, voy a ver como me las ingenio para poner algo mas sobre la acera.

Gracias

Comentario

Una pequeña joya! felicidades.

Comentario

He rellenado la acera con algunos escombros para dar un poco mas de dramatismo a la ambientacion.
                            ¡ Gracias carlos !

La idea es poner mas escombros, ahora tengo la escena sobre mi mesa y voy mirandola a ver que le falta, que le añado ...
                            Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 25-05-2014, 13:27.

Comentario

Trabajando...
                            X