Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Locomotora Alemana BR-52, Hobbyboss 1/72

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Locomotora Alemana BR-52, Hobbyboss 1/72

Este bicho lo inicie en 2013 :

Un montonazo de planchas, 260 piezas.

Me pille las cuatro planchas de fotograbado de Eduard para este modelo.

Hay piezas para abrumarse ...

La parte mas complicada es la cabina

La idea es hacer algo asi:

www.modellversium.de

Tras unos meses con este proyecto parado, he empezado por las vias y el balastro:

Añado balastro real a escala y luego represento el cesped con Pimienta molida , tierra fina y cesped.
    Le añadire rastrojos, hierbas, algun tocon de arbol, piedras y un par de señales ferroviarias.

y con la pintura de los bajos y los trenes de rodaje:

Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 07-05-2014, 19:01.

precioso kit, más si pensamos en la escala.

Comentario

¡Menudo trabajazo a esa escala!
      Se merece un poco de ambientación, algo mas que su base... terrenito, algún poste, árboles...
      Nada complicado pero lo "vista" un poco.

Te sigo con atención.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Menudo currelo y a 1/72.

Este pienso seguirlo a saco. Me encanta.

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria Ver Mensaje
          ¡Menudo trabajazo a esa escala!
          Se merece un poco de ambientación, algo mas que su base... terrenito, algún poste, árboles...
          Nada complicado pero lo "vista" un poco.

Te sigo con atención.
          Gracias por los comentarios.

De momento le pondre una señal , poner varios postes y el cable no quedaria bien, segun lo veo yo, seguramente le añada un poste con el cable roto.

Comentario

Fabrico una pequeña señal ferroviaria y un poste electrico para ambientar el terreno.

Comentario

Hola Raúl,

Por si te sirve de idea, y aunque sea a 1/35, en este enlace se hacen este bicho y, entre otras cosas, hace el carbón del tender con carbón, lo que le da un efecto muy realista en mi opinión. Lo que no se, es qué tal quedaría a 1/72 ...

http://maquetas.mforos.com/480450/11...rumpeter-1-35/

Saludos

Carlos
              Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos Sánchez Ver Mensaje
                Hola Raúl,

Por si te sirve de idea, y aunque sea a 1/35, en este enlace se hacen este bicho y, entre otras cosas, hace el carbón del tender con carbón, lo que le da un efecto muy realista en mi opinión. Lo que no se, es qué tal quedaría a 1/72 ...

http://maquetas.mforos.com/480450/11...rumpeter-1-35/

Saludos

Carlos
                Gracias Carlos, voy a ver el trabajo en esa maqueta y seguro que me sirve de mucha ayuda.

Raul

Comentario

Vamos poco a poco, pintando piezas por grupos :

Inicio de pintura en la caldera, le queda bastante aun, pero por desgracia despues ni se vera apenas....

Comentario

Que currazo tio. Yo la tengo a 1:35, pero hay otros proyectos antes...

Comentario

La cabina va avanzando, queda integrar las partes, oscurecer juntas, descorchones, suciedad, etc...

lastima que luego apenas se vera ... por eso tampoco hace falta hacer un trabajo muy exhaustivo.

Comentario

Con una punta de lapiz machacada, representamos el carbon que queda en la boca de la caldera.

Comentario

He encontrado una figura en el cajon de restos que representara al maquinista

No llevaba idea de currarme mucho los interiores, pero te lias , te lias ...

Comentario

Relleno huecos en la cabina con algun accesorio

El conductor no me ha salido muy alla, pero hace su papel...

una vez cerrada la cabina, solo se intuira un poco ....

Para el terreno, un poste, una señal y la semana que viene intentare añadirle otra cosa ...

Comentario

Muy guapo todo y a esa esala, ufff!!!

Comentario

Trabajando...
                              X