Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bulge

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bulge

Me he embarcado en un proyecto consistente en una pequeña escena situada en las fases finales de la batalla de las Ardenas, en la segunda mitad de enero del 45. He empezado por algunos de los moñacos, que como son lo que más me cuesta, es lo que me da más pereza si los dejo para el final. Aquí os pongo la primera tanda. En la segunda irán los cinco carristas de la tripulación de un M4(105), pero de momento, voy a ponerme a pintar el Sherman.

Estos dos fulanos son de Alpine, excelentes:

Esta es un figura deliciosa de Swash Design

Y este es un moñaco de Plus Models con cabeza de Hornet. Es el más flojo y quizá acabe desechándolo y poniendo en su lugar a otro GI al que ya le he echado el ojo.

Gracias por mirar y espero que os gusten

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Te ha pegado fuerte con los Yankis...

Las figuras muy chulas, puede que te cueste pero le pones... eso que teneis los maños

Las fotos muy buenas
    Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Las dos primeras figuras tienen muy buena pinta Antonio.

Tienes unas transiciones demasiado fuertes en las sombras. Eso tu sabes perfectamente como mejorarlo. Se ve en las caras que puedes hacerlo bien sin problemas.

Comentario

El segundo de Alpine, tiene la típica escoliosis de tantas figuras de la marca

Las figuras están magníficas, qué envidia. Me encantán sobre todo la primera y la de la chica.

Y si vas a desechar al de la boca abierta, dime en qué contenedor echas el escombro, que voy pallí ...

Saludos

Carlos
        Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Como ya te comenté, cada nueva figura que pintas te superas respecto de la anterior.

De las de Alpine poco puedo decirte. La de Plus Model con la cabeza de Hornet... da la sensación que está diciéndole algo a un perro o algo así. Yo no la desecharía, seguro que le encuentras acomodo de una forma u otra.

Un saludo.
          Cap problema

Comentario

Estan muy bien,esperamos verlas integradas.

Comentario

Están fantásticas.
              Yokomo Carlos, si tiras la figura de Hornet, me dices dónde.....

Comentario

Hola Antonio:
                Me encantan las figuras.El dominio sobre las caras es total.Y a mí además me encanta como has tratado los diferentes tejidos,por que se nota eso,que son diferentes tejidos.Respecto a la última figura coincido contigo en que quizá no esté a la altura de las anteriores,la figura,no la pintura.
                un abrazo
                Alberto

Comentario

Esta será la pieza central de la escena. Un Sherman M4(105) de Dragon, excelente maqueta montada casi de caja con algunos (pocos) añadidos extra.

La idea es reproducir un carro del 15 TB en las postrimerías de la liberación de Bastogne. hay un par de fotos muy conocidas de dos de estos carros de la plana mayor, con numerales 15 y 16 y con un camuflaje invernal bastante chapucero.

Seguiremos informando

Antonio
                  AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Impresionantes figuras Antonio, es un carro que siempre tenia ganas de hacer con esa foto, tengo lel libro "Patton´s tanks y viene una foto del Nº 16 (foto 83) con los carristas sentado en una pequeña hoguera, casquillos de proyectiles repartido por alrrededos del sherman, muy guapo, eres de los mios jaajajaj soy fanatico de los shermans

Comentario

¡¡JO JO JO!!
                      Piano, piano... al final, figuras chulísimas, y ese M4 ... promete mucho, mucho.
                      ¡Cómo mola!
                      Además, creo que es importante destacar el tiempo, delicadeza y espíritu crítico que le dedicas tanto a la selección de las figuras que escoges para tus composiciones, como para seleccionar los kits que montarás y pintarás con ese "punto siempre original" (como este excelente kit que representa - y muy bien - unos de esos relativamente raros M4 (105) con, a la vez, escotilla circular rotatoria de dos portillos de perfil bajo D94598 y escotilla oval para el cargador).
                      ¡Enhorabuena y duro con él!
                      Editado por última vez por Nacho Inigo; http://www.panzernet.com/foro4/member/977-nacho-inigo en 06-06-2014, 16:48.
                      Nacho iNigo

Comentario

Joder, me muero por ver ya esa escena, y sobre todo al Sherman....

Comentario

¡Por Dios Antonio! Si vas a poner sogas sujetando los pertrechos de la cubierta del motor asegúrate de que sujeten.Tu me entiendes
                          Un abrazo
                          Alberto

Comentario

esas figuras estan geniales...
                            voy a seguirte con mucho interes...

Comentario

Hola Antonio,

Lo cierto es que las figuras (todas) están simplemente impresionantes, y el carro, un montaje de diez. Típico ejemplo de cómo hay que hacer las cosas. Ansioso estoy de ver el progreso del proyecto.

Saludos,

Comentario

Trabajando...
                              X