Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Char FCM 2C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Char FCM 2C

Maqueta montada de caja sin problemas de encajes ni demás historias y sin ningún tipo de complemento de la industria auxiliar. Que también lo agradece de vez en cuando el cuerpo y el bolsillo...
    Es la primera maqueta de la marca Meng que monto y he quedado encantado con ella. Muy recomendable.
    Un saludo

Bonita maqueta, bonito camo y estupendos efectos. Los bajos muy conseguidos.
    [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Muy bonita. Enhorabuena.
      Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

Un gran trabajo de pintura, queda genial la transicion de tonos de la parte superior con los bajos.
        Escapes, derrames y empolvados para quitarse el sombrero.

Muy bonita, un peazo de maqueta.
        Felicidades.

Comentario

Menuda maqueta te has trabajado. Poco más te puedo decir que no te hayan dicho ya en sólo tres mensajes.

Lo que más me gusta de todo (mira tú qué cosa más rara) son los escapes, sobre todo por el juego de contraste que hacen con la pintura del carro.

¡Un saludete!
          Cap problema

Comentario

Javier. Me encanta esta maqueta. A mi me gustan los carros grandes y el trabajo de pintura extraordinario. A ver si en la proxima cena te lo puedes traer y lo vemos en directo.

Comentario

Vaya pasote tocayo, no se si te lo dije en tu blog pero está soberbia, sin duda alguna y con mucha diferencia la mejor terminada que he visto hasta ahora de esa maqueta. Enhorabuena porque en tamaños así resulta complicado no perderse o aburrirse.
              Javier de Luelmo - Diesel
              DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Enhorabuena Javi,

En las fotos luce espectacular, como dice Javi D., de todas las que se han visto hasta ahora la mejor.

Maquetón.

Un abrazote.
                Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Chapeau Javi, enorme maqueta (en todos los sentidos...) y con enormes detalles con los que deleitarse.
                  Andrés Bernal

Comentario

Un muy buen trabajo Javier. Como alguien ha comentado algo más arriba, me encanta el efecto que has logrado en los bajos.

Comentario

Gran trabajo para un carro igualmente grande... Felicidades, me gusta mucho.

Un saludo.

Comentario

Espectacular Javier, y un montón de trabajo dado el tamaño.Pero cuidado hasta el último detalle
                        Un abrazo
                        Alberto

Comentario

Tocayo: Me parece que te ha quedado soberbia.A mi, también me gustan éstos monstruos.Al final, va a resultar que voy a volver a montar mas carros, porque me estoy quedando desactualizado...

Comentario

Es una pena que los blindados franceses tengan tan poca aceptación por los fabricantes, tan supeditados a todo lo teutón, cuando las posibilidades en cuanto a montaje con sus diseños retro y sus decoraciones a cada cual más atractiva, nos invitan a disfrutar de modelos sumamente atractivos. Este en cuestión no es de los más favorecidos pues sólo se construyeron diez ejemplares, pero su configuración y diseño lo hacen un bonito ejemplar para nuestra colección.
                            Cierto es, como comenta Diesel, que las medidas echan un poco para atrás, pero si dividimos el trabajo por partes nos evitamos el riesgo de cansarnos y perder el feeling. La verdad es que he disfrutado mucho con ella pues tiene muchas posibilidades a la hora de acometer efectos de acabado y envejecido.
                            El próximo proyecto será mucho más pequeño y manejable. Para no viciarnos...
                            Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un aliciente extra para mi que os guste.
                            Saludos

Pd. Diego, en la próxima cena (que no sea un chino, please ) intentaré llevarlo...

Comentario

Me parece que te ha quedado espectacular.
                              A mi me encantan estos mastodontes con ese toque vintage, pero es muy difícil dejarlos "en su punto" para que no parezcan un juguete o un modelo de ciencia ficción.
                              Tú lo has conseguido. ¡Enhorabuena!
                              Nacho iNigo

Comentario

Trabajando...
                              X