Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Char FCM 2C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Javier,Felicidades por haber llevado a tan buen puerto tan mastodóntico proyecto.
    Me sumo a todo lo que te han dicho, con total justicia. Me encanta.

Comentario

Fantástica

Antonio
      AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Buenas Javi.
        El carro ya sabes que como tal no me gusta mucho, pero en lo que respecta a "tu carro" decirte que es una pasada. Tienes un control absoluto del engüarre de vehículos, lo cual me da mucha envidia....

PD: no te metas con el chinurri que luego te sentará mal la cena....jajajajajajaja

Yo también voto por "NO chino"....y el abuelo también.
        Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 11-06-2014, 00:04.

Comentario

Ninguna sorpresa: Javier Redondo maqueta Redonda
          Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Originalmente publicado por Javier Redondo Ver Mensaje

El próximo proyecto será mucho más pequeño y manejable. Para no viciarnos...
            Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un aliciente extra para mi que os guste.
            Saludos

Pd. Diego, en la próxima cena (que no sea un chino, please ) intentaré llevarlo...
            El próximo que tienes que hacer es este mismo, pero con los carretones de transporte ferroviario que ha sacado Azimut.

Te garantizo laaaaargas hooooooooras de limpieza de resina, enderezar piezas, comprobar encajes, coger lápiz, papel y plasticard, hacerte las piezas a scratch y maldiciones gitanas a punta pala...

Un saludete!!!
            Cap problema

Comentario

Joder Carlos....lo pintas cojonudo....dame el enlace que me pido uno de ésos!!

Yo de origen francés y en resina tuve bastante con el Wanze.....

Comentario

Trabajando...
              X