Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Char FCM 2C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Casas-house
    respondió
    Joder Carlos....lo pintas cojonudo....dame el enlace que me pido uno de ésos!!

Yo de origen francés y en resina tuve bastante con el Wanze.....

Dejar un comentario:

• Carlos Bravo
    respondió
    Originalmente publicado por Javier Redondo Ver Mensaje

El próximo proyecto será mucho más pequeño y manejable. Para no viciarnos...
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un aliciente extra para mi que os guste.
    Saludos

Pd. Diego, en la próxima cena (que no sea un chino, please ) intentaré llevarlo...
    El próximo que tienes que hacer es este mismo, pero con los carretones de transporte ferroviario que ha sacado Azimut.

Te garantizo laaaaargas hooooooooras de limpieza de resina, enderezar piezas, comprobar encajes, coger lápiz, papel y plasticard, hacerte las piezas a scratch y maldiciones gitanas a punta pala...

Un saludete!!!

Dejar un comentario:

• Juan Luis Mercadal
    respondió
    Ninguna sorpresa: Javier Redondo maqueta Redonda

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió
    Buenas Javi.
    El carro ya sabes que como tal no me gusta mucho, pero en lo que respecta a "tu carro" decirte que es una pasada. Tienes un control absoluto del engüarre de vehículos, lo cual me da mucha envidia....

PD: no te metas con el chinurri que luego te sentará mal la cena....jajajajajajaja

Yo también voto por "NO chino"....y el abuelo también.
    Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 11-06-2014, 00:04.

Dejar un comentario:

• Antonio Martín
    respondió
    Fantástica

Antonio

Dejar un comentario:

• Javier Franco
    respondió
    Javier,Felicidades por haber llevado a tan buen puerto tan mastodóntico proyecto.
    Me sumo a todo lo que te han dicho, con total justicia. Me encanta.

Dejar un comentario:

• Nacho Inigo
    respondió
    Me parece que te ha quedado espectacular.
    A mi me encantan estos mastodontes con ese toque vintage, pero es muy difícil dejarlos "en su punto" para que no parezcan un juguete o un modelo de ciencia ficción.
    Tú lo has conseguido. ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario:

• Javier Redondo
    respondió
    Es una pena que los blindados franceses tengan tan poca aceptación por los fabricantes, tan supeditados a todo lo teutón, cuando las posibilidades en cuanto a montaje con sus diseños retro y sus decoraciones a cada cual más atractiva, nos invitan a disfrutar de modelos sumamente atractivos. Este en cuestión no es de los más favorecidos pues sólo se construyeron diez ejemplares, pero su configuración y diseño lo hacen un bonito ejemplar para nuestra colección.
    Cierto es, como comenta Diesel, que las medidas echan un poco para atrás, pero si dividimos el trabajo por partes nos evitamos el riesgo de cansarnos y perder el feeling. La verdad es que he disfrutado mucho con ella pues tiene muchas posibilidades a la hora de acometer efectos de acabado y envejecido.
    El próximo proyecto será mucho más pequeño y manejable. Para no viciarnos...
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Es un aliciente extra para mi que os guste.
    Saludos

Pd. Diego, en la próxima cena (que no sea un chino, please ) intentaré llevarlo...

Dejar un comentario:

• Javier Fernández-Miranda Artola
    respondió
    Tocayo: Me parece que te ha quedado soberbia.A mi, también me gustan éstos monstruos.Al final, va a resultar que voy a volver a montar mas carros, porque me estoy quedando desactualizado...

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Espectacular Javier, y un montón de trabajo dado el tamaño.Pero cuidado hasta el último detalle
    Un abrazo
    Alberto

Dejar un comentario:

• Alberto Rodrigo
    respondió
    Gran trabajo para un carro igualmente grande... Felicidades, me gusta mucho.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Francisco Galiano
    respondió
    Un muy buen trabajo Javier. Como alguien ha comentado algo más arriba, me encanta el efecto que has logrado en los bajos.

Dejar un comentario:

• Andres Bernal
    respondió
    Chapeau Javi, enorme maqueta (en todos los sentidos...) y con enormes detalles con los que deleitarse.

Dejar un comentario:

• Joaquin Gª Gazquez
    respondió
    Enhorabuena Javi,

En las fotos luce espectacular, como dice Javi D., de todas las que se han visto hasta ahora la mejor.

Maquetón.

Un abrazote.

Dejar un comentario:

• Javier De Luelmo
    respondió
    Vaya pasote tocayo, no se si te lo dije en tu blog pero está soberbia, sin duda alguna y con mucha diferencia la mejor terminada que he visto hasta ahora de esa maqueta. Enhorabuena porque en tamaños así resulta complicado no perderse o aburrirse.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X