Capa de barniz Chopo en espray antes de empezar con los pigmentos

Polvo pastel blanco, marrón, tierra, azul, celeste y caqui. El que más voy a utilizar es el celeste que creará un filtro sobre el color del modelo y para asemejar un color desgastado por el sol, como se ve en las fotos de Die Panzer.
El guardabarros trasero izquierdo:

En las tapas traseras he dado toques, ademas de celeste, con azul y blanco:

Y en el fondo de la "cesta de la freidora" con marrón, tierra y caqui:

Detalle del guardabarros delantero izquierdo. Se pueden ver desconchones con óxido y sin él, roces, churretones de óxido y suciedad y abultamientos de óxido por debajo de la pintura:

Y así está, pendiente de las cadenas, que vienen de camino enviadas por el maestro Federico Collada, y los periscopios que los tengo que recrear:
Polvo pastel blanco, marrón, tierra, azul, celeste y caqui. El que más voy a utilizar es el celeste que creará un filtro sobre el color del modelo y para asemejar un color desgastado por el sol, como se ve en las fotos de Die Panzer.
El guardabarros trasero izquierdo:
En las tapas traseras he dado toques, ademas de celeste, con azul y blanco:
Y en el fondo de la "cesta de la freidora" con marrón, tierra y caqui:
Detalle del guardabarros delantero izquierdo. Se pueden ver desconchones con óxido y sin él, roces, churretones de óxido y suciedad y abultamientos de óxido por debajo de la pintura:
Y así está, pendiente de las cadenas, que vienen de camino enviadas por el maestro Federico Collada, y los periscopios que los tengo que recrear:
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