Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jumbo M4A3E2 CobraKing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Después de cerca de ocho largos meses....Por fín!!! ya está acabada (o eso creo yo).

Me gustaría compartir con vosotros los resultados, a ver que tal os parecen.

Primero esa imagen tratando de parecerse a la original.

Una imagen lateral más general.

Un par de imágenes del conductor y su ayudante donde se aprecian detalles más próximos del la parte frontal

Una imagen más general...

Vista lateral posterior.

Vista trasera del carro y achiperres varios...

Vista cenital..

Un par de vistas de detalle...

Espero vuestros comentarios, y espero que os guste.

Salud
    Editado por última vez por Pedro Hidalgo Insua; http://www.panzernet.com/foro4/member/1840-pedro-hidalgo-insua en 06-02-2015, 22:58.

Comentario

Que buena pinta tiene. Este sherman con ese mantelete tan mongolo es de los mas bonitos para mi. Sigo atento.

Comentario

Tremendo trabajo, está quedando genial. Una chulada, sí señor, felicidades.

Saludos.

Comentario

Me encanta, esta lleno de detalles chulos.

Comentario

Madre mia, que currito, me gusta todo, o casi todo.

Lo que más, essa trasera con la nieve salpicada, los mil archiperres, efectos superpuestos, muy chula. Ese madero delantero, esos laterales muy chulos. Lo que menos, las cadenas, les veo algo raro y no se que es, quizás las acumulaciones de nieve poco aleatorias, o el cable de arrastre (¿iba pintado?) y de las figuras, las caras.

Pero en conjunto... ufff, Ojalá la hubiera hecho yo! Enhorabuena
            Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Originalmente publicado por Antonio Losada Ver Mensaje
              Que buena pinta tiene. Este sherman con ese mantelete tan mongolo es de los mas bonitos para mi. Sigo atento.
              a mi también me gusta mucho el sherman con esteroides. Ya he acumulado piezas para hacer su versión de 76mm en un futuro.

Originalmente publicado por Alberto Rodrigo Ver Mensaje
              Tremendo trabajo, está quedando genial. Una chulada, sí señor, felicidades.

Saludos.
              Alberto muchas gracias, me alegro que te guste.

Originalmente publicado por Federico Collada Ver Mensaje
              Me encanta, esta lleno de detalles chulos.
              Fede, eres muy amable gracias por advertirlo, ha sido una pequeña paliza. En el proximo proyecto me voy a contener un poco porque la verdad es que despues de tanto tiempo con él del cariño se pasa al odio grrr.... (no es verdad)

Originalmente publicado por Jorge Albuixech Ver Mensaje
              Madre mia, que currito, me gusta todo, o casi todo.

Lo que más, essa trasera con la nieve salpicada, los mil archiperres, efectos superpuestos, muy chula. Ese madero delantero, esos laterales muy chulos. Lo que menos, las cadenas, les veo algo raro y no se que es, quizás las acumulaciones de nieve poco aleatorias, o el cable de arrastre (¿iba pintado?) y de las figuras, las caras.

Pero en conjunto... ufff, Ojalá la hubiera hecho yo! Enhorabuena
              Hola Jorge, muchas gracias por tus comentarios.

La parte de atrás, ha llevado bastante tiempo entre planificación y pruebas. Que las cosas asienten, que den sensación de peso. Pensar en como salta la mugre de abajo arriba, y luego atarlo todo bién para que no acabe todo regado por el camino.

Vamos por partes. Las cadenas... La verdad es que desde su montaje me dieron mucha guerra ( son de ModelKasten estos japos están locos, quedan bien pero para mi gusto 9 piezas por eslabón es pasarse un poco, además quedan un poco frágiles). Luego en cuanto a su pintura, pues les he dado muchas vueltas. Ese tanque se ha pegado un palizón para llegar a toda velocidad desde casa Dios y romper el cerco de Bastogne por carreteras y caminos de hace 70 años, barro, charcos... ¿Que pinta tienen las cadenas después de ese viaje? Bueno más o menos nos hacemos una idea de la pinta que tendrían. Pero va y resulta que ayer ha caído una nevada ligera y me traslado de sitio para hacer una foto chula. Pues que mis cadenas se empiezan a limpiar por acción de la nieve fresca. Más o menos quise reflejar eso, apoyado por la foto inicial y otras muchas que he mirado.

El cable de arrastre.. Esa pregunta también me la he hecho yo, si alguien tiene respuesta pues la agradecería. La mayor parte de las fotos que he visto a color son de especímenes restaurados y hay de todo.

En cuanto a las figuras, pues hago lo que puedo compañero, jjajajaj pero creo que en general no desmerecen.

En resumen muchas gracias por pasar y comentar.

Comentario

¡¡¡Que guapo te ha quedado!!! ¿Cómo has hecho la nieve? ¿bicarbonato, marmolina,...?

Comentario

Macho, un invento genial. Nieve del señor Tamiya en sus dos modalidades (Nieve normal y Nieve en polvo). Vas a flipar.

Comentario

¡Joder que bueno! no los conocía. ¿Cómo los aplicas?

Comentario

En este caso pincel, pero lo puedes aplicar con brocha, espátula...

Comentario

Excelente Jumbo, enhorabuena
                        Una pregunta. ¿No sería poco adecuado llevar atada la antena de esa forma?. ¿Que pasaría al girar la torre?. Yo he visto llevar la antena atada a los soportes de transporte de la browning (esos "hierrajos" que hay en la trasera de la torre), pero así nunca.
                        Naturalmente, ahora me enseñareis montones de fotos con antenas atadas como en la maqueta

Antonio
                        AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Antonio,

estuve mirando bastante como atarla y encontré varios ejemplos en libros atada como te la muestro. En Son of Sherman y en Hunnicutt podrás ver varios ejemplos. En la foto original sale atada pero no se ve donde. Así que me decidí por esa posición. En teoría el muelle de la base debería permitir el giro.

Por cierto la antena es una maravilla de Adler's Nest.

Me alegro que te guste.

Salud.

Comentario

Muchas gracias Pedro, enhorabuena de nuevo por ese jumbo tan trabajado, me gusta mucho.

un saludo!!

Comentario

Trabajando...
                            X