Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jeep mb

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jeep mb

Hola
    Este es mi última maqueta terminada, jeep mb tamiya 1/35, fotograbados de passion Models, carpa en resina de Def.Models, trabajo de pintura con acrílicos tamiya, climatizado con AK y Ammo.

Gracias por mirar

NO HAY FOTOS.

Comentario

Preciosa maqueta, a mi me gustan más sucios, saludos.

Comentario

Sigo sin ver las fotos!

Comentario

Normalmente Tamiya saca sus instrucciones de pintado e insignias de alguna foto por tanto el caso de este Jeep no debe ser la excepción.
          Lo digo por el NR 20122371, que pertenece al segundo lote fabricado por Ford entre Abril y Octubre de 1942.
          Se me ocurren dos posibilidades.
          Es un error y el Jeep es realmente un Ford GPW.
          Que por algún motivo es un MB y se le añadiera este NR. Hay casos de Willys MB Slat Grill que llevan NR de Ford GPW como de MB posteriores.
          Y si el caso es raro aquí ...

http://www.panzernet.com/foro4/showt...-GPA-terminada

Aquí es completamente erróneo. La maqueta, composición y pintados son magníficos y no voy a poder mejorar los elogios de los compañeros, pero son estos pequeños detalles que te pueden fastidiar el conjunto si lo presentas a un concurso.
          Si alguien piensa que poner otra vez un derrame de gasolina en el Jerrycan es un recurso visto y recurrente.
          Italia , Junio de 1944.
          Un Jeep Willys MB de la 88ª División de Infantería USA o de una unidad del 5º Ejército US.
          Porta Jerrycan añadido posteriormente como se puede ver en la posición extremadamente baja. Este MB originalmente no lo llevaba.
          En la esquina superior izquierda simbolo pintado "40 MPH", visto en esta posición en Jeeps más comúnmente de lo que parece.
          A la izquierda soldados italianos del CIL o del PTU.

88ª División de Infantería USA (88th Infantry Division) , 337º Batallón de Artillería. (337th Field Artillery Battalion)
          Ford GPW, al que se le ha cambiado la posición rueda-porta Jerrycan. "40 MPH" aquí a la derecha. Montaje para ¿ porta rodete de cables de transmisiones?.
          Montaje M31 para ametralladora cal. 50 Browning M2 H2 .

Saludos.

Comentario

Ya se ven.Merecia la pena esperar,el soporte en forma de "H" me recuerda a los de los Jeep camilleros.

Comentario

Trabajando...
            X