me gustaria saber como has hecho la textura del barro en el frente y el lateral del carro para que parezca como "terrones" de tierra y no tierra apelmazada.
gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
T 34 - 76 Tamiya 35059
Colapsar
X
-
me c**..... la leche, no se ven las fotos, que me las queria descargar. Esto hay que guardarlo como sea. A ver si puedes hacer algo con ellas.
Dejar un comentario:
-
Da gusto ver tus escenas y lo bien integradas que están. Siempre contando una historia...
Dejar un comentario:
-
Ese barro (junto a todo lo demás, por supuesto) es impresionante, sin palabras. Ya me gustaría a mí llegar algún día a ése nivel
Dejar un comentario:
-
Brutal el barro, el árbol, el vehículo... Me encanta. Ojalá yo tuviera lo que hay que tener para coger un vehículo que me ha quedado bien y acometer un trabajo así con el riesgo de mandarlo a freír monas todo. Enhorabuena.
Dejar un comentario:
-
Cada vez te superas más Lechu...
Si me permites, un apunte de calidad. Viendo las características del terreno y lo trabajado del weathering del carro, el barril que sale del terreno anda demasiado nuevo. Quizás algo más trabajado y con salpicaduras de barro quedaría más integrado y seguiría siendo un punto de atención dentro de la escena. Incluso alguna de esas ojas pegadas en el mismo ayudaría a integrarse si cabe aún más.
De todas formas, es un muy buen trabajo. El carro y el terreno están de sobresaliente.
Un fuerte abrazo crack.
Yago.
Dejar un comentario:
-
Muy chulo. Sensacion de lluvia y humedad....brrrrrrrrrrrrr.
Enhorabuena
Dejar un comentario:
-
Gracias amigos.
Bien amigos, fin del camino para este ejercicio. Fué un interesante proceso que me permitió abordar distintas técnicas tanto en el vehículo, terreno, figuras y vegetación. Espero les guste.
Gracias x pasar.Editado por última vez por santiago villanueva; http://www.panzernet.com/foro4/member/881-santiago-villanueva en 19-01-2015, 04:59.
Dejar un comentario:
-
Guapísimo, especialmente la ambientación, el barro adherido al vehículo y el árbol. Magnífica composición en cuanto a simetrías en la viñeta.
Un gran trabajo.
Dejar un comentario:
-
Hola.
Estupenda escena, muy chulo ese efecto de lodazal engulle tanques.
¿El barril lo vas a envejecer un poco más o lo dejarás así?
Un saludo.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: