Muy bonita Santiago, buena composición y atractiva iluminación!
Las criticas ya las hice en su momento, así que ahora no me repito. Ahora toca ver como, cada vez, tus trabajos van a mejor.
Salut!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
The last horse
Colapsar
X
-
Qué grande eres niño...
No hace falta que te diga más...
En cada trabajo que haces no das un paso hacia delante... sino una zancada...
Dejar un comentario:
-
Simplemente impresionante, Santiago. Además, el color me gusta especialmente, esa viñeta tiene una especial luminosidad.
Enhorabuena.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Bien amigos les dejo una foto adelanto de lo que es el final de este proyecto. Espero en breve estar compartiendo más fotos con ustedes.
Gracias a todos por la compañía.
Dejar un comentario:
-
Santi en tu línea me encanta vamos que ya casi lo tienes .
Un saludo José Luis.
Dejar un comentario:
-
Un trabajo genial en todos sus aspectos; me gusta mucho la composición. Duro con él que te está quedando de lujo.
Un saludote.
Dejar un comentario:
-
Me gusta como destacan los tonos ocres y cálidos con el fondo en tonos fríos de la esquina. Hace que resalte más el vehículo. Ánimo que ya casi lo tienes!!!!
Dejar un comentario:
-
Gracias por sus comentarios.
Les dejo algunas pruebas para ver como se va integrando el vehículo al entorno.
Gracias por pasar.
Dejar un comentario:
-
Santiago, la composición me gusta mucho, y el montón de escombros y ladrillos está genial.
Dejar un comentario:
-
Santiago, tengo que agradecerte, como novato en el tema que soy, que nos ilustres cada paso que realizas con fotografías.
Y no es que mañana mismo vaya a comenzar un diorama de esta magnitud, pero de ilusión también se vive
Tus trabajos son una delicatessen. Sigue así.
Ricardo.-
Dejar un comentario:
-
Gracias amigos comienza la etapa de los testing shoots.
En este caso con el tanque y las dos primeras figuras.
Dos tipos sigilosos.
Vista de la esquina.
Gracias por pasar.
Dejar un comentario:
-
Gracias amigos. Bien seguimos avanzando en esta escena. El trabajo sobre el frontal de esta escena esta casi listo.
Aun restan agregar pequeños pedazos de vidrios sobre la acera y el interior de la vivienda en una etapa de detallado final.
El sector de la esquina. Aún resta sumar algo de polvo y mugre en el piso pero eso será tras trabajar las figuras.
The last horse.
Gracias por pasar.
Dejar un comentario:
-
Coincido con Sergio, el montón de escombros está muy, pero que muy realista, me encanta. Y añadiría que la persiana también está muy lograda.
Enhorabuena por esa escenilla, te ha quedado muy bien
Saludos
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: