Announcement

Collapse
No announcement yet.

kv1`s Ehkranami 1:48 Hobby Boss

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by juan manuel ayo benitez View Post
    No se que se me escapa,pero.....el conductor en camiseta,y los demas en ropa invernal? El carro muy chulo,buen detalle el poner cajas de sombra tras las ventanas
    Gracias por pasarte y comentar...el oficial alemán de invierno es el que uso habitualmente para comparativas , pero no ira en este diorama....si te refieres a esto .... Las figuras rusas creo que si están de verano, que son las que van en este diorama.
    Saludos

Comment

**********************************TERMINADO**************************************
      Les pongo las 1º fotos con el teléfono de este dioramita terminado.
      Todo a pincel, que empece el año pasado
      Lo voy a titular "Lost", tengo pendiente hacer la etiqueta..
      Espero los comentarios y que les guste o no!!....Un abrazo y gracias por pasar...Feliz 2015

---------------
      Lo que no es el tanque y las figuras,esta todo realizado con cosas de casa o modificado para la escena
      Saludos.

Comment

me gustaria verlo en vivo...porque tiene muy buena pinta...
        We are enchanted
        We are immaculate
        We are selected

Comment

Conjuntado esta mucho mejor,animo

Comment

Gracias por los comentarios ... le añadí algunos "aperos de labranza", de los que son de madera, para ambientar un poco mas.
            Saludos

Comment

Buenas
              Quería dar las gracias a todos los participantes en el 1º concurso y exposición en Tenerife 2015, que votaron por esta viñeta como la "mejor", gracias también a todos los visitantes que pasaron por la exposición, muy agradecido a los que por aquí se pasan, ven el trabajo y opinan, que es algo que motiva a seguir maqueteando.
              Felicidades a todos los premiados y por supuestos a todos los que participaron.
              Espero la organización mantenga el animo y tengamos una nueva edición el próximo año 2016.
              Nos vemos
              Saludos

Parte de la exposición..

Saludos
              Last edited by Antonio G perez sanchez . A.GPS; 15-06-2015, 00:10.

Comment

La viñeta esta genial, en muy poco espacio y todo bien repartido.
                Enhorabuena por el premio mas que merecido...
                WWW. relajatemisterkerellas.com

Comment

Es increible lo que se puede hacer a una escala tan pequeñita. Te habrá llevado lustros.

Te felicito por el premio y por la escena, está my original y conseguida.

Saludos!

Comment

Enhorabuena !! Se merece el premio.

Vaya , no tenía ni idea de este concurso, espero poder participar el próximo año.
                    ¿ Como podría enterarme de las fechas?
                    Saludos.
                    Last edited by Javier Lamata; 17-06-2015, 00:00.

Comment

Originally posted by Ricardo Sánchez View Post
                      Es increible lo que se puede hacer a una escala tan pequeñita. Te habrá llevado lustros.

Te felicito por el premio y por la escena, está my original y conseguida.

Saludos!
                      Buenas....la empece en Noviembre y la termine en Febrero, como muchos, a ratos por la noche y algún fin de semana, Gracias por comentar.
                      Last edited by Antonio G perez sanchez . A.GPS; 17-06-2015, 02:06.

Comment

Originally posted by Javier Lamata View Post
                        Enhorabuena !! Se merece el premio.

Vaya , no tenía ni idea de este concurso, espero poder participar el próximo año.
                        ¿ Como podría enterarme de las fechas?
                        Saludos.
                        Encantado de ver que hay afición en estas nuestras tierras, mientras mas seamos mejor, en la próxima espero coincidir, yo me entere por un folleto que dejaron en el colegio de mi hijo, a pesar de mis dudas, tengo que reconocer que fue una sensación muy satisfactoria, por lo que es presentar tus cosas al publico en directo, esta exhibición la organizo la asociación de WWW.maquetistasdetenerife.es.
                        Saludos
                        Espero conocernos y tomar un "barraquito"
                        Last edited by Antonio G perez sanchez . A.GPS; 17-06-2015, 02:05.

Comment

Originally posted by sergio fenoy View Post
                          La viñeta esta genial, en muy poco espacio y todo bien repartido.
                          Enhorabuena por el premio mas que merecido...
                          Gracias por pasarte y dejar tu buena opinión..Saludos
                          Tienes unas cervezas pagas...

Comment

Pues enhorabuena a ti Antonio por el trabajo, siempre es "duro" hacer una viñeta o diorama, a la organización, y a todos los participantes por apoyar con vuestra presencia ese tipo de eventos, más locales y prácticamente especie en peligro de extinción pero que sin embargo tiempo atrás fueron el detonante para que muchos empezáramos en esto.

Comment

Muchas gracias por la información. Yo tambien espero coincidir.

Saludos.

Comment

Originally posted by Rubén González - Jabadehat View Post
                                Pues enhorabuena a ti Antonio por el trabajo, siempre es "duro" hacer una viñeta o diorama, a la organización, y a todos los participantes por apoyar con vuestra presencia ese tipo de eventos, más locales y prácticamente especie en peligro de extinción pero que sin embargo tiempo atrás fueron el detonante para que muchos empezáramos en esto.
                                Cierto es que este tipo de actos,que hechos desde la humildad, pocos medios y empeño de los organizadores, consiguen motivar a todos, mas por estas tierras, donde no se prodigan y la oportunidad de desplazamiento a la península, a disfrutar de las muchas que se realizan, implica un desembolso extraordinario, para ver en directo las que solo podemos ver por este medio.
                                Espero hayan mas, pues es una gozada observar cada detalle en directo y descubrir los guiños que los Maquetistas dejan en sus trabajos.
                                Saludos
                                sin mas intención que la de que nos conozcamos y crezca la aficion

Comment

Working...
                                X