Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kv1`s Ehkranami 1:48 Hobby Boss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio G perez sanchez . A.GPS
    respondió
    Gracias por los comentarios ... le añadí algunos "aperos de labranza", de los que son de madera, para ambientar un poco mas.
    Saludos

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Conjuntado esta mucho mejor,animo

Dejar un comentario:

• Luis Pitarch Carrión
    respondió
    me gustaria verlo en vivo...porque tiene muy buena pinta...

Dejar un comentario:

respondió
    **********************************TERMINADO**************************************
    Les pongo las 1º fotos con el teléfono de este dioramita terminado.
    Todo a pincel, que empece el año pasado
    Lo voy a titular "Lost", tengo pendiente hacer la etiqueta..
    Espero los comentarios y que les guste o no!!....Un abrazo y gracias por pasar...Feliz 2015

---------------
    Lo que no es el tanque y las figuras,esta todo realizado con cosas de casa o modificado para la escena
    Saludos.

Dejar un comentario:

respondió
    Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
    No se que se me escapa,pero.....el conductor en camiseta,y los demas en ropa invernal? El carro muy chulo,buen detalle el poner cajas de sombra tras las ventanas
    Gracias por pasarte y comentar...el oficial alemán de invierno es el que uso habitualmente para comparativas , pero no ira en este diorama....si te refieres a esto .... Las figuras rusas creo que si están de verano, que son las que van en este diorama.
    Saludos

Dejar un comentario:

respondió
    No se que se me escapa,pero.....el conductor en camiseta,y los demas en ropa invernal? El carro muy chulo,buen detalle el poner cajas de sombra tras las ventanas

Dejar un comentario:

respondió
    El ultimo personaje para este diorama..... modificado y mucho...El conductor, en pose de descanso
    ...a veces me pregunto porque me meto en estos berenjenales??...y lo bien que me lo paso, casi siempre de madrugada....esto es lo que tiene...
    Nota. es a escala 1:48 ...con lo que al natural no se ve tanto detalle..Saludos

Dejar un comentario:

respondió
    Buenas les pongo algo mas realizado para este tanque..lo que es un intento de casa Rusa, esta realizada desde cero, unos bocetos a escala y a cortar, pegar, equivocarme y volver a empezar...Es la primera vez que hago algo parecido..las 100 siguientes que haga, seguro que me saldrán mejor..saludos

Aqui este sin pegar la trasera, despues de calcular el corte del techo a dos aguas en la esquina, que sale un trapecio algo complicado, tambien le tuve que añadir mas altura, por estética...

y aquí mas avanzada, con los ladrillos ya terminados..y la baranda.

y una de las pruebas de terreno..

-----------
    Saludos
    Gracias por pasar y comentar..

Dejar un comentario:

respondió

---

---

--

Dejar un comentario:

respondió
    Aquí la postura final de ambas figuras... el ya tiene el Mapa entre las manos... (papel de aluminio, doblado como un Mapa, Imprimación y garabatos simulando un Mapa)...Saludos

----

--------------
    Gracias por pasar....Saludos
    Nota:
    En casa, me dicen que entre estos dos hay algo......Puede que si o que no....Je Je

Dejar un comentario:

respondió
    Buenas, Les dejo lo ultimo.....La "Chica", terminada, con su traje de campesina de Romería (de Gala)...
    Con sus manos puestas...

También el 3º personaje...que esta hecho de forma que la postura se adapte a lo que quiero....El comandante que pregunta a la Paisana...

de espaldas....

Esta figura en origen es de ICM..fue un auxiliar de aviación que mantenía en alto un panel...Ahra es de Blindados y oficial..tuve que lijar el hombro para que pudiera tener el brazo hacia abajo y reconstruir los brazos y manos....las correas están realizadas con masilla de doble compuesto, estirada y aplanada al máximo..dejada secar y cortada luego al ancho necesario...una forma de aprovechar el sobrante que aveces suele quedar..
    Perdón por el tocho...saludos
    ------------
    Esto va caminando a su ritmo, tengo en mente un 4º personaje...veré como lo saco...
    -----------
    Gracias por pasar

Dejar un comentario:

respondió
    Un poco mas de la chica....mas avanzada. 1:48

......
    Tengo pendiente de secar la mano Izquierda y de rellenar la unión del brazo Derecho..a su ritmo.
    Saludos

Dejar un comentario:

respondió
    Interesante,a ver como acaba.

Dejar un comentario:

respondió
    Buenas Aquí sigo con lo mio..je je
    Me hacia falta una figura para lo que tengo pensado ..Una RUSA campesina. Un día me vine arriba y con la poca experiencia que tengo, me puse a ello, una figura de TAMIYA (que son algo mas pequeñas que las de ICM) la lije y quite cuchilla en mano todas las marcas del uniforme, respetando la espalda, las botas y la cabeza.. y este es el resultado

de todas las fotos que hay en Internet, me quede con esta , de las menos duras que vi, de esa epoca.
    Solo para debate del foro.

Y en esto seguimos, divirtiéndonos con estos pequeños retos...ja ja
    Saludos
    Gracias por pasar opinar y ver.

Dejar un comentario:

respondió
    Les dejo algo que va con este tanque, las partes del diorama, cosas sencillas pero que entretienen y divierten....

una valla...Lo intente con palillos pero no es el material adecuado.

---
    como el terreno lo quiero elevar, aquí estoy aprovechando materiales que uno va guardando..para estas cosas.

Luego hago papel mache y ya tengo la base para la masilla.

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X