Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kv1`s Ehkranami 1:48 Hobby Boss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kv1`s Ehkranami 1:48 Hobby Boss

Buenas, por aquí les iré poniendo lo ultimo que estoy haciendo, es como pone el titulo a escala 1:48, muy detallada y de fácil ensamble , con algún detalle a rellenar, pero seguro mas por por mi falta de destreza que por el molde.
    --------
    la idea es representarla con poco desgaste y mas polvo, suciedad y todos los bártulos que le pueda poner, como veo en fotos cuando se desplazan de zona a zona.
    Las figuras son de ICM, una caja de figuras de pilotos rusos (no conseguía de tanquistas por mi zona) que modificare, con masilla y estaño.
    La idea es representar, que están extraviados.
    Pero hay que esperar acontecimientos, pues estas cosas tienen vida propia y veremos como acaban.
    Saludos
    ---------

la pintura puede ser verde oliva+amarillo+toque de negro , o la verde ruso de Vallejo 894, las luces base+amarillo, sombras Base+negro...el segundo color para luces o sombras, lo puedes sustituir por Buff o Marrón oscuro, respectivamente
    -----
    También detalle (rebaje) las rejillas que son macizas para colocar rejillas y que se vean las lamas de los ventiladores, de paso hice las de 1:35 y adelanto trabajo para otro que esta pendiente.
    ----

----
    Saludos

Preciosa maqueta, duro con ella, saludos.

Comentario

ACTUALIZACIÓN...BARRO Y PRIMEROS EFECTOS
      ----------------

----
      Las ruedas ..las pinte con metal medium+acero natural+toque de negro, también ensucie algunas con oxido muy diluido

El faro viene macizo ,lo rebaje, para añadirle los cables y lo simule roto.

--------------
      lo próximo las calcas y letras pintadas a mano.
      ---
      gracias por pasar.
      Saludos
      Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 07-08-2014, 00:15.

Comentario

NUEVAS FOTOS DE AVANCES...13.08..14
        --------------

No tenia este arma PPD-40 ...y con la culata de un máuser+plástico estirado y el cargador con una loncha de la matriz , la correa con papel encolado.
        --
        el comamndante es un piloto , al que transforme y fabrique la chichonera de tanquista....da como referencia del tamaño del tanque...

----
        esta mejor..

----
        el tanque esta mas avanzado, le queda un poco mas, se aceptan opiniones...

----
        Saludos
        Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 14-08-2014, 22:13.

Comentario

Una joya de maqueta, la verdad que la escala 1/48 da mucho de sí, sin eternizar los trabajos, saludos.

Comentario

Les dejo algo que va con este tanque, las partes del diorama, cosas sencillas pero que entretienen y divierten....

una valla...Lo intente con palillos pero no es el material adecuado.

---
            como el terreno lo quiero elevar, aquí estoy aprovechando materiales que uno va guardando..para estas cosas.

Luego hago papel mache y ya tengo la base para la masilla.

Saludos

Comentario

Buenas Aquí sigo con lo mio..je je
              Me hacia falta una figura para lo que tengo pensado ..Una RUSA campesina. Un día me vine arriba y con la poca experiencia que tengo, me puse a ello, una figura de TAMIYA (que son algo mas pequeñas que las de ICM) la lije y quite cuchilla en mano todas las marcas del uniforme, respetando la espalda, las botas y la cabeza.. y este es el resultado

de todas las fotos que hay en Internet, me quede con esta , de las menos duras que vi, de esa epoca.
              Solo para debate del foro.

Y en esto seguimos, divirtiéndonos con estos pequeños retos...ja ja
              Saludos
              Gracias por pasar opinar y ver.

Comentario

Interesante,a ver como acaba.

Comentario

Un poco mas de la chica....mas avanzada. 1:48

......
                  Tengo pendiente de secar la mano Izquierda y de rellenar la unión del brazo Derecho..a su ritmo.
                  Saludos

Comentario

Buenas, Les dejo lo ultimo.....La "Chica", terminada, con su traje de campesina de Romería (de Gala)...
                    Con sus manos puestas...

También el 3º personaje...que esta hecho de forma que la postura se adapte a lo que quiero....El comandante que pregunta a la Paisana...

de espaldas....

Esta figura en origen es de ICM..fue un auxiliar de aviación que mantenía en alto un panel...Ahra es de Blindados y oficial..tuve que lijar el hombro para que pudiera tener el brazo hacia abajo y reconstruir los brazos y manos....las correas están realizadas con masilla de doble compuesto, estirada y aplanada al máximo..dejada secar y cortada luego al ancho necesario...una forma de aprovechar el sobrante que aveces suele quedar..
                    Perdón por el tocho...saludos
                    ------------
                    Esto va caminando a su ritmo, tengo en mente un 4º personaje...veré como lo saco...
                    -----------
                    Gracias por pasar

Comentario

Aquí la postura final de ambas figuras... el ya tiene el Mapa entre las manos... (papel de aluminio, doblado como un Mapa, Imprimación y garabatos simulando un Mapa)...Saludos

----

--------------
                      Gracias por pasar....Saludos
                      Nota:
                      En casa, me dicen que entre estos dos hay algo......Puede que si o que no....Je Je

Comentario

---

---

--

Comentario

Buenas les pongo algo mas realizado para este tanque..lo que es un intento de casa Rusa, esta realizada desde cero, unos bocetos a escala y a cortar, pegar, equivocarme y volver a empezar...Es la primera vez que hago algo parecido..las 100 siguientes que haga, seguro que me saldrán mejor..saludos

Aqui este sin pegar la trasera, despues de calcular el corte del techo a dos aguas en la esquina, que sale un trapecio algo complicado, tambien le tuve que añadir mas altura, por estética...

y aquí mas avanzada, con los ladrillos ya terminados..y la baranda.

y una de las pruebas de terreno..

-----------
                          Saludos
                          Gracias por pasar y comentar..

Comentario

El ultimo personaje para este diorama..... modificado y mucho...El conductor, en pose de descanso
                            ...a veces me pregunto porque me meto en estos berenjenales??...y lo bien que me lo paso, casi siempre de madrugada....esto es lo que tiene...
                            Nota. es a escala 1:48 ...con lo que al natural no se ve tanto detalle..Saludos

Comentario

No se que se me escapa,pero.....el conductor en camiseta,y los demas en ropa invernal? El carro muy chulo,buen detalle el poner cajas de sombra tras las ventanas

Comentario

Trabajando...
                              X