Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kv1`s Ehkranami 1:48 Hobby Boss

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Enhorabuena

Dejar un comentario:

• Antonio G perez sanchez . A.GPS
    respondió
    El embalaje .. llego entero

Dejar un comentario:

respondió
    Buenas
    Quiero dar las gracias a la organización del evento de Fuengirola, por la atención y cariño, prestados durante el fin de semana pasado en el 24 concurso de maquetismo a todos los que desde Canarias viajamos al concurso y hago extensivo este agradecimiento a los componentes de los talleres y conferencias , que tan amablemente nos atendieron y compartieron su sapiencia con nosotros, en especial a Jorge Porto, Ricardo Merino, Pepe, Rafael y mas compnentes de la organizacion,Rodrigo Hdz,J.J , Pepa y un largo etc
    Gracias a todos

Muy contento que entre tanto buen trabajo, me concedieran esta mención , me supo a gloria.

Saludos
    Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 21-06-2017, 02:19.

Dejar un comentario:

• Jonathan Sosa
    respondió
    Anda, si es mi obra favorita del concurso. A verdad es que se sale, me llamó un montón la atención. Tocando todos los palos, bien construida, bien ejecutada y es una escena con vida. Nada, Antonio, me tienes que dar una clases particulares

Enhorabuena, sólo el carro es precioso, pero en esa escena.... Más que merecido ese premio, sin duda.

¡Un saludo!
    Editado por última vez por Jonathan Sosa; http://www.panzernet.com/foro4/member/1339-jonathan-sosa en 19-06-2015, 15:20.

Dejar un comentario:

• Ramon Darias
    respondió
    Muchas felicidades por el premio, una viñeta muy lograda, con un "directo" espectacular mucho mejor que por foto. Composición, acabados y scratch de las figuras increíble para esa escala, todo un despliegue de buen hacer.

Dejar un comentario:

respondió
    Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
    Pues enhorabuena a ti Antonio por el trabajo, siempre es "duro" hacer una viñeta o diorama, a la organización, y a todos los participantes por apoyar con vuestra presencia ese tipo de eventos, más locales y prácticamente especie en peligro de extinción pero que sin embargo tiempo atrás fueron el detonante para que muchos empezáramos en esto.
    Cierto es que este tipo de actos,que hechos desde la humildad, pocos medios y empeño de los organizadores, consiguen motivar a todos, mas por estas tierras, donde no se prodigan y la oportunidad de desplazamiento a la península, a disfrutar de las muchas que se realizan, implica un desembolso extraordinario, para ver en directo las que solo podemos ver por este medio.
    Espero hayan mas, pues es una gozada observar cada detalle en directo y descubrir los guiños que los Maquetistas dejan en sus trabajos.
    Saludos
    sin mas intención que la de que nos conozcamos y crezca la aficion

Dejar un comentario:

• Javier Lamata
    respondió
    Muchas gracias por la información. Yo tambien espero coincidir.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Pues enhorabuena a ti Antonio por el trabajo, siempre es "duro" hacer una viñeta o diorama, a la organización, y a todos los participantes por apoyar con vuestra presencia ese tipo de eventos, más locales y prácticamente especie en peligro de extinción pero que sin embargo tiempo atrás fueron el detonante para que muchos empezáramos en esto.

Dejar un comentario:

respondió
    Originalmente publicado por sergio fenoy Ver Mensaje
    La viñeta esta genial, en muy poco espacio y todo bien repartido.
    Enhorabuena por el premio mas que merecido...
    Gracias por pasarte y dejar tu buena opinión..Saludos
    Tienes unas cervezas pagas...

Dejar un comentario:

respondió
    Originalmente publicado por Javier Lamata Ver Mensaje
    Enhorabuena !! Se merece el premio.

Vaya , no tenía ni idea de este concurso, espero poder participar el próximo año.
    ¿ Como podría enterarme de las fechas?
    Saludos.
    Encantado de ver que hay afición en estas nuestras tierras, mientras mas seamos mejor, en la próxima espero coincidir, yo me entere por un folleto que dejaron en el colegio de mi hijo, a pesar de mis dudas, tengo que reconocer que fue una sensación muy satisfactoria, por lo que es presentar tus cosas al publico en directo, esta exhibición la organizo la asociación de WWW.maquetistasdetenerife.es.
    Saludos
    Espero conocernos y tomar un "barraquito"
    Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 17-06-2015, 02:05.

Dejar un comentario:

respondió
    Originalmente publicado por Ricardo Sánchez Ver Mensaje
    Es increible lo que se puede hacer a una escala tan pequeñita. Te habrá llevado lustros.

Te felicito por el premio y por la escena, está my original y conseguida.

Saludos!
    Buenas....la empece en Noviembre y la termine en Febrero, como muchos, a ratos por la noche y algún fin de semana, Gracias por comentar.
    Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 17-06-2015, 02:06.

Dejar un comentario:

• Javier Lamata
    respondió
    Enhorabuena !! Se merece el premio.

Vaya , no tenía ni idea de este concurso, espero poder participar el próximo año.
    ¿ Como podría enterarme de las fechas?
    Saludos.
    Editado por última vez por Javier Lamata; http://www.panzernet.com/foro4/member/2188-javier-lamata en 17-06-2015, 00:00.

Dejar un comentario:

• Ricardo Sánchez
    respondió
    Es increible lo que se puede hacer a una escala tan pequeñita. Te habrá llevado lustros.

Te felicito por el premio y por la escena, está my original y conseguida.

Saludos!

Dejar un comentario:

• sergio fenoy
    respondió
    La viñeta esta genial, en muy poco espacio y todo bien repartido.
    Enhorabuena por el premio mas que merecido...

Dejar un comentario:

respondió
    Buenas
    Quería dar las gracias a todos los participantes en el 1º concurso y exposición en Tenerife 2015, que votaron por esta viñeta como la "mejor", gracias también a todos los visitantes que pasaron por la exposición, muy agradecido a los que por aquí se pasan, ven el trabajo y opinan, que es algo que motiva a seguir maqueteando.
    Felicidades a todos los premiados y por supuestos a todos los que participaron.
    Espero la organización mantenga el animo y tengamos una nueva edición el próximo año 2016.
    Nos vemos
    Saludos

Parte de la exposición..

Saludos
    Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 15-06-2015, 00:10.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X