Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una base.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una base.

Pues eso, una base que me compré en Torrent, de la marca Add On Parts, y que he pintado sin ni siquiera saber qué historia contará...
    Escayola, de una calidad de modelado y detalle excelente, y un precio ridículo, creo que costó sobre los veinte euros.

Lo malo del murete es que deja un hueco trasero que te da dos opciones. Ser más vago -aún- pintarlo de negro y tira p'alante, o tratar de rellenarlo. En este caso los achiperres me han salido más caros que el propio diorama, y encima, para lo que se van a ver....

Espero que os guste.
    Un saludo,
    Javier.

Muy chulo. si señor.

Comentario

Me gusta la trasera de ese muro. Vale la pena utilizarlo y asi tienes una segunda vista del diorama ademas de la principal

Comentario

Siempre puedes poner un enemigo escondido .....

Genial la base, creo que es una calle francesa, aunque serviria para otras muchas opciones.

Comentario

Hombre... puedes poner a unos niños escondidos detrás del murete, que acaban de tirarle un huevo a unos alemanes que pasaban por allí en un kubel y le han dejado el uniforme hecho un asco a uno de ellos, en plan "La Sole y el Menchero..."

Bueno, bromas a parte, tiene una pinta estupenda, y el blanco que le has dado está soberbio, todo hay que decirlo. (Me guardo las fotos para tomarlas como referencia)

Un saludo.
          Cap problema

Comentario

Esta muy bien,combina con casi todo.

Comentario

Está muy chulo, ya nos dirás como lo rellenas...

Por cierto, vaya chollo con el precio, acabo de entrar en su web y esta pieza la tienen a 40 €
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Qué chulo! Ciertamente es una hambientación ideal para poner desde un vehículo francés o alemán hasta algo de postguerra o incluso casi que actual.
                Mi único pero es para esa parte trasera, tal vez más sucio el suelo?
                http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Originalmente publicado por Jorge Jaldón Ver Mensaje
                  Qué chulo! Ciertamente es una hambientación ideal para poner desde un vehículo francés o alemán hasta algo de postguerra o incluso casi que actual.
                  Mi único pero es para esa parte trasera, tal vez más sucio el suelo?
                  Gracias, Jorge.
                  Sí, los achiperres están ya pegados, para ahora poner algo de mugre, verdín, incluso alguna planta de esas que puedan crecer entre las baldosas con un cierto abandono.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Luis Mercadal Ver Mensaje
                    Está muy chulo, ya nos dirás como lo rellenas...

Por cierto, vaya chollo con el precio, acabo de entrar en su web y esta pieza la tienen a 40 €
                    Echale un vistazo a la tienda de Gonzalo. Está a 26 pavos.

http://latrastiendadelhobby.net/inde..._search=Buscar

Comentario

Qué buena, Javi!! Te ha quedado perfecta para cualquier ambientación.

Por cierto, las S de metal que hay a ambos lados del murete, para qué demonios sirven? Ya sé que vienen con la pieza, porque yo también tengo un murete similar de Add On y las lleva, pero no tengo idea de lo que representan....

Abrazos y a rellenar la escena,
                      Efrén de la Peña

Comentario

Originalmente publicado por Efrén de la Peña Ver Mensaje
                        Qué buena, Javi!! Te ha quedado perfecta para cualquier ambientación.

Por cierto, las S de metal que hay a ambos lados del murete, para qué demonios sirven? Ya sé que vienen con la pieza, porque yo también tengo un murete similar de Add On y las lleva, pero no tengo idea de lo que representan....

Abrazos y a rellenar la escena,
                        Pues según me explicó Julián Avilés, estas "S" sirven en determinadas construcciones de carácter algo endeble para fijar o apuntanlar un muro a otro, y realmente en este murete no tiene ningún sentido, pero bueno.....
                        Muchas gracias por opinar.

Comentario

Dos viñetas, una de animales y otra lo que tu quieras, excelente pintura, saludos.

Comentario

Muy buen trabajo Javi, ahora a rellenarlo.

Un saludte

Juan Luis
                            Juan Luis Macone www.maconemodels.com info@maconemodels.com

Comentario

Buenas Jaci...está preciosa la base...........chula chula..........pongas lo que pongas, a ser posible alguien en la escalera asomao !!!

saluds

Comentario

Trabajando...
                              X