Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viñeta Ford GPA terminada.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viñeta Ford GPA terminada.

Hola a todos.
    Hace un par de meses os deje las fotos del vehiculo terminado que por lo visto en su momento gusto bastante. Ahora os pongo las fotos del la viñeta ya terminada, que como dijo el compañero Alberto Gonzalez, en el agua nadando...
    Me hubiera gustado poner fotos del paso a paso (unas 130) pero todo esto saldra publicado en un libro dedicado a dioramas y viñetas en la que la naturaleza sera la protagonista. Saldra segun me han dicho en unos pocos meses. Si os puedo decir que las figuras son de Bronco modificadas y mejoradas con manos y cabezas de Hornet, y la vegetacion es toda casera incluida la rana.
    La escena representa a dos soldos intentando cruzar una zona humeda de cualquier sitio en Europa, Holanda por ejemplo...en el anfibio. Estan recibiendo una rafaga de ametralladora y uno de ellos se lleva un impacto en el cuello.
    espero que os guste, saludos.

Editado por última vez por sergio fenoy; http://www.panzernet.com/foro4/member/1412-sergio-fenoy en 17-08-2014, 13:55.
    WWW. relajatemisterkerellas.com

We are enchanted
    We are immaculate
    We are selected

Comentario

Excelente por donde lo mire. Un gran trabajo con el agua, la pintura, la vegetacion,... todo.
      Saludos - Pato

Comentario

Felicidades, Sergio. Un trabajo delicioso que cuenta mucho en poco espacio.

Enhorabuena de nuevo y a por otra!!!
        Efrén de la Peña

Comentario

Está guay tio, me podrías decir que has utilizado para el agua.

Saludos.

Comentario

Una pasada. Enhorabuena Sergio.

Por cierto, cuéntanos que has usado para la espuma del agua....
            Editado por última vez por Borja Alea; http://www.panzernet.com/foro4/member/1536-borja-alea en 17-08-2014, 19:43.

Comentario

Pues si, te ha quedado fenomenal
              Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

¡¡¡¡Y ya lo creo lo bien que nada!!! No en vano la representación de un agua creíble, por lo real, es tu especialidad.Y de la vegetación sólo te puedo decir que son la mejores cañas que he visto en mucho tiempo.Sin embargo por ponerte algún pero, que espero me disculpes,las figuras no me acaban de convencer.En la tercera foto, el conductor aparenta padecer de un error frecuente,y es que levanta el brazo,pero sin levantar el hombro,cosa imposible.En la figura del copiloto es menos notorio,pero en la del conductor este problema es muy evidente.Cuando se levanta el brazo por encima del nivel horizontal,todo el conjunto escápula-clavícula-húmero-deltoides se eleva.Esto hace que en el uniforme,la hombrera deba apuntar hacia arriba y no hacia abajo,como cuando el brazo esta en descanso.En fin.no me lo tomes muy en cuenta,debe ser la degeneración profesional.
                En Resumen una preciosidad "acuática",a las que nos tienes acostumbrado.
                Un cordial saludo
                Alberto

Comentario

Grandísimo trabajo Sergio. Enhorabuena!!!

Comentario

Lo bueno ya te lo han dicho, y me sumo.
                    Lo que no me convence es la ausencia de humedad en el vehículo, y si la hay, se nota muy poco.

Comentario

Preciosa viñeta, saludos.

Comentario

Gracias a todos por comentar, y ya que estoy aqui contestare a los compañeros...
                        Blas y Borja, no tendria ningun problema en deciros como he hecho el agua y la espuma, pero como dije al principio este trabajo ira publicado en un libro y por respeto a la editorial no puedo decir mucho, espero que lo comprendais.
                        Lo unico que os dire, es que para el agua y la espuma he utilizado varios productos y varios procesos.

Alberto tienes toda la razon, las figuras son para un Jeep y vienen en una posicion un tanto relajada, no he encontrado nada mejor en el mercado para la idea que tenia y me he tenido que conformar con estas.

Saludos.
                        WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Imprecionante! espero pillar ese librejo

Comentario

Genial, muy buen trabajo!!
                            http://carrosotanques.es.tl/

Comentario

Hola Sergio!!! Me encanta tu viñeta..... el efecto del la espuma en el agua ..... las cañas... en fin todo. Enhorabuena.

Comentario

Trabajando...
                              X