Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dos viñetas sobre Berlín.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Enhorabuena por las dos escenas, Carlos!!

Sin desmerecer la del PzIII, que está impresionante, yo también me quedo con la del cañón. No sé, quizá por lo raro de la imagen, o por las dimensiones del bicho. La cuestión es que transmite mucho con esos soldados medio colgados del cañón.

Saludos,
    Efrén de la Peña

Comentario

El BergePanzer es una pasada....

Sin desmerecer el cañon ojo....
      Editado por última vez por Pedro Hidalgo Insua; http://www.panzernet.com/foro4/member/1840-pedro-hidalgo-insua en 27-08-2014, 14:54.

Comentario

Unas viñetas muy chulas. Me gustan mucho. Es un gustazo ver la viñeta y luego la foto, enhorabuena!
        http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Unas escenas preciosas me gustan mucho,pero la que mas la primera ,el impacto visual de la pieza es impresionante.
          Y la ambientación soberbia
          mi enhorabuena
          Saludos .
          dios perdona pero el tiempo a ninguno

Comentario

Me gustan mucho. Enhorabuena. Coincido en que la primera es espectacular, con el cañón y el contraste del naranja de los ladrillos contra el verde del cañón.

Un saludo.

Comentario

Coincido con muchos de los comentarios. Las dos son FANTASTICAS pero me quedo con la primera. Y llamadme raro, pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido la barricada de ladrillos. ¿Con qué material los has hecho??? Y otra preguntita... los empolvado (que están geniales)... con óleos o con pigmentos??
              Un saludo!

Comentario

Gracias de nuevo por los comentarios tan amables.

Originalmente publicado por Ivan Pascual Ver Mensaje
                Coincido con muchos de los comentarios. Las dos son FANTASTICAS pero me quedo con la primera. Y llamadme raro, pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido la barricada de ladrillos. ¿Con qué material los has hecho??? Y otra preguntita... los empolvado (que están geniales)... con óleos o con pigmentos??
                Un saludo!
                Ivan, los ladrillos están hechos con un molde de silicona que me pillé en Folkestone y Das Pronto teñido de diversos colores. Luego hice el "cuerpo" de la barricada con unas barras de tiza y a continuación fui colocando los ladrillos (pegándolos con cola blanca) uno a uno. Algo tedioso, pero es lo que me permitió que cada uno quedara colocado de forma natural. En cuanto al empolvado, pues está hecho con óleos, pigmentos y cemento natural, tierra y ladrillos triturados, al igual que los cascotes, que son restos de ladrillos hechos con das pronto, trozos de ladrillos reales, cemento, etc.

Un saludo.
                Cap problema

Comentario

Muy buenas las dos, pero me quedo con la barricada y ese "peasso" cañón de la primera escena.
                  http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Bravo, Carlos, bravo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rubén González - Jabadehat Ver Mensaje
                      Bravo, Carlos, bravo!!!
                      Muchas gracias, señor.

Un saludete.
                      Cap problema

Comentario

Como todos los compañeros también pienso que son buenisimas ambas, pero me atrevería a decir que no he visto escena alguna de artillería mejor que ésta. Muchas gacias por compartirla.

Comentario

Trabajando...
                        X