Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajo el sol mediterráneo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

fantastico francisco, me encanta

Comentario

Te refieres con oxidado real a...?

Comentario

Hola Ruben, me refería al óxido de dos componentes, más real que la vida misma en botellitas!

Comentario

Una pasada ese trabajo de pintura!!! los oxidos siempre se me han resistido aunque hago lo que buenamente puedo. Una pregunta tonta...los neumáticos están algo deshinchados?

Un saludo!

Comentario

ostias! un oxido muy realuista. Me gusta ver algo diferente y bien hecho! Felicidades!
            Disfruta del hobby!

Comentario

Tiene que ser un reto, pintar la maqueta solo con variantes del mismo color, oxidado ,envejecido y conseguir estos resultados...tan realistas.
              Genial.
              Saludos

Comentario

Pedazo trabajo de pintura Federico, la técnica del oxido la tienes en tu blog?, saludos.

Comentario

Muchas gracias amigos

He usado varias técnicas de pintura diferentes, casi todas ellas están en forma de tutorial en mi blog y en varios artículos que pululan por ahí, excepto la de del "rebozado" que es muy sencilla pero aún no he tenido tiempo de escribir sobre ella porque es la primera vez que la utilizo....y aún le estoy sacando punta y probando alternativas.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                  X