Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi primer Tiger a 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi primer Tiger a 1/35

Algunos ya me conocéis aunque haya posteado poco. Y de lo poco han sido esos carros a 1/16 de RC y aquellos cachondos de arroz y la salchicha.
    Os pongo unas fotos de lo último que he hecho. Es a 1/35 y es la maqueta que venía con la colección de Osprey. Unos buenos compañeros me han “picado” a realizar cada uno una, y esto que veis es lo que me ha salido. Quiero decir que es realmente mi primera maqueta a esta escala. Las dos que tengo de tiempo ha, no se pueden considerar.
    Como en otras ocasiones con las de 1/16 me he fijado en alguno de vosotros o de alguien que publicaba en alguna revista. En este caso me gusto mucho la de Ricardo Merino en elements..in combat! Tiger & Variant Volume 1 Y como en las otras ocasiones, solo llega a parecerse…
    No lleva nada de añadidos, solo le hice los faldones con lata de cerveza (Aquí cometí el pecado de abrir la lata…vaciarla…y no bebérmela..) Algunos no me perdonaran esto. Pero tiene su justificación: era de veraneo en la playa, era de madrugada, cuando únicamente puedo trabajar. Y aunque no joven, si inexperto. Así que, por el afán de ir acabando, pequé.
    Pero a partir de aquello “rezo” todos los días dos veces…digo, dos botes…
    Ah, las cadenas son eslabón a eslabón. Me las regaló un amigo que ya no lo es…Malditas cadenas…
    El carro no es tan verde como aparece, pero en realidad me ha quedado oscuro así como el tren de rodaje en el que se me fue la mano con el pigmento. Aunque las pretensiones son las de un carro sobre un suelo oscuro bajo la hojarasca, me pasé.
    La base hube de realizarla de nuevo pues se enmoheció la primera. No se si por el material empleado o un mal secado. Quizás me gustaba mas la primera, esta ha quedado a mi parecer muy “colorin” y mucho verde.
    Los árboles son de plantas secas recogidas. Pintadas en blanco y hechas las rayitas negras. Quería hacer un bosquecillo joven, sin impedimentos al paso del Tiger.
    Bueno, y muchos errores que vosotros como expertos veréis enseguida.
    He disfrutado mucho y en cierta medida, para ser la primera, estoy contento.

Bueno no esta mal,sobre todo como vienen algunos falta las rejillas del motor pero el siguiente te lo curraras mas.

Comentario

Sí, ya se que le faltan las rejillas..y mas cosas. Como comentaba, no lleva nada de FG. Esto que mas destaca quería haberlo hecho con algún tipo de malla pero no encontré de su proporción (Para 1/16 si tengo)
      Gracias por pasarte y opinar Juan Manuel.

Comentario

Hola Miguel,

a mi tu bosque joven me gusta mucho, esta muy chulo.

Salud

Comentario

Hola,mejoras siempre hay se puede mejorar,hasta que pueda disparar...
          esta prcioso,mas aun siendo el primero,tanto el tiger como el bosque te lo has currado muchisimo,miedo da las proximas...
          felicidades un gran trabajo!!
          TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Buen trabajo, para ser tu primer Tiger,saludos.

Comentario

Muchas gracias chicos.
              Esperemos que el próximo sea mejor.

Comentario

Te ha quedado guapísimo, Miguel.
                A mi me interesa saber como has hecho la hojarasca del terreno, parece muy real, vamos, desde esta distancia parecen hasta fotograbados.

Comentario

Primeramente y dándomelas de listillo hice una mezcla de tierra, turba y cola, por aquello de acercarme a la textura pretendida. Por encima esparcí orégano, hierbabuena, eneldo, perejil y las partes tan características de las semilla de abedul. Ya no sabia si estaba intentando hacer un diorama o una receta de Arguiñano . Pero por la turba supongo, y quizás el ambiente húmedo de la playa también, se me enmoheció todo. Una nube blanca.
                  Así que vuelta a empezar: Ahora base de arena tamizada con cola, espolvoreo de verdin y los condimentos anteriores. Esta vez, las hojitas de abedul las pinté con aerógrafo. Di rojo, amarillo y verde.
                  No se si esta vez quedó con mucho colorin. El anterior me gustó mas con las semillas en su propio color seco.
                  En fin, todo es ir aprendiendo.
                  Me alegra te guste.
                  Un saludo.

Ah, adhesivo en spray para pegar.
                  Editado por última vez por MIGUEL VERA; http://www.panzernet.com/foro4/member/218-miguel-vera en 21-09-2014, 23:13. Razón: Ortografía

Comentario

Pues está muy conseguido, sobretodo teniendo en cuenta los ingredientes al alcance de todo el mundo.

Comentario

Trabajando...
                    X