Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iglesia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iglesia

Aqui os pongo la iglesia que estoy haciendo.Una vez más es el corcho el material con el que esta hecha poniendo las piedrecillas una a una. ESta vez ademas de lijar los trocitos, los he pasado por el Minipimer, lo que hace que queden unos triturados, semitriturados e ilesos dándole más variedad a la piedra. También he utilizado dos densidades diferentes de corcho, lo que multiplica el efecto de la textura.
    Las fotos son de móvil... no he podido resistir la tentación de estrenarlo, ya hare unas fotos buenas, más adelante.

Pedazo de currelo...

Comentario

¡Qué chulo el camioncito azul!

En cuanto a la Iglesia, tomo nota, que me interesa esto.

Un abrazote!!
      Cap problema

Comentario

Hola Carlos:
        Me encanta la Iglesia/fortaleza que estás haciendo pero:
        -La Minipimer la tienes que haber dejado hecha unos zorros...
        -Me ha traumatizado saber que las iglesias románicas que tanto admiro,no se hacían "a mano",sino con camiones y todo..
        -¿Le pondrás algùn apóstol o similar en los arcos?
        Un abrazo
        Alberto

Comentario

Como siempre un trabajo estupendo.

Comentario

Pedazo de viajes que se han tenido que dar las camionetas para traer piedra de la cantera. Y zahorra.
            Genial
            Un saludo desde el Norte de África. http//escala135.blogspot.com.es

Comentario

gracias por vuestros comentarios.

Alberto, los camiones son producto de mi más alta preocupacion por los Gremlins que trabajan para mi, fruto de esta es la adquisición de los medios mecánicos que hagan más fácil sus tareas....

Comentario

Buenas...magnífico trabajo....estas obras tuyas les pierdo la pista, no se si van a dioramas o donde....

salut !!!

Comentario

Hola Carlos,

Menudo mazacote románico. Te has inspirado en alguna iglesia concreta??

Suscribo a Felipe. Se pueden encontrar en tiendas tus construcciones?? O qué marcas las distribuyen??

Saludos,
                  Efrén de la Peña

Comentario

Muy chula Carlos! Y la torre? ;-) Veo que estas haciendo todo un pueblo! Alguien te ha encargado para warhammer? un slaudo y magnifico trabajo.
                    Disfruta del hobby!

Comentario

Gracias por vuestros comentarios,

Estas piezas , la iglesia y otras casas que ya se estan copiando son un proyecto mio para 1/56 o sea para las figuras de 28 mm de wargame. Viendo lo que algunas marcas anglosajonas estaban veniendo como "spanish house" no habia más remedio que hacer algo . Sera , si todo va bien , a traves de AVG models al que seguramente algunos de vosotros conocereis. La idea es crear todo un pueblo, esta es la iglesia

Las otras casas que he ido mostrando en los últimos años son para un amigo ingles; que tiene una pequeña firma que aparte de comercializar los colores del ejercito británico comercializa también accesorios de diorama, si mirais "trackpads" en google llegareis a su página.

En general solo pongo las fotos que puedan servir para ver como esta hecho todo, las fotos del kit ensamblado y pintado no sirven tanto a este propositoademas de que el nivel del que los pinta no es el que se ve aqui. También entiendo que enseñar la pieza acabada y decir quién la fabrica sin que nadie lo pregunte, podria entenderse como promoción encubierta asi nos evitamos malentendidos

Xavi, el campanario ira en la parte plana de la fachada principal. ... y si... tambien se puede jugra warhammer por que esa es la escala.
                      La Iglesia esta inspirada en la del pueblo de Parlava y de uno que esta cerca los dos en Gerona, visite los dos pueblos y nada más llegar a casa ya estaba trabajando en ello

un saludo a tdos
                      Editado por última vez por Carlos Elias; http://www.panzernet.com/foro4/member/31-carlos-elias en 23-09-2014, 20:49.

Comentario

Magnifico trabajo va para algún master de casa comercial, saludos.

Comentario

Si Francisco, es un master que espero reproducir yo mismo si hay demanda

Comentario

Un saludo Carlos,

Precioso trabajo, para variar.....en tu línea.
                            Por cierto, este año me acorde de tí, no malpienses, estuve en Florencia ...... que edificios, que puentes, que palacios, que iglesias .......un paraiso para el maquetista.
                            Ya sabes que te sigo de cerca y de nuevo muchísimas gracias por compartir con nosotros.

Salvador Piulats

P.D.:Por cierto, con los móviles modernos, las camaras.....no digo que no se agradezca una buena foto de camara profesional, solo faltaría, pero para hacernos una idea, el móvil cumple perfectamente.

Comentario

aqui os dejo como va avanzando la iglesia románica orgullo del pueblico que estoy armando. Saludos a todos

Comentario

Trabajando...
                              X