Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

iglesia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy, muy bonita, sobre todo esas ventanas ciegas que quedan embebidas en los muros después de alguna transformación del edificio. Esos detalles le confieren "solera" al edificio real, y a la maqueta.

Enhorabuena.

Comentario

En lo que no me fije es la puerta de resina

Comentario

Y ahora por el otro lado, continuo poniendo piedra sobre piedra...

Comentario

Qué pasada Carles, una delicia ver esas texturas y el juego que haces con ellas. No desentona nada con algunas pequeñas iglesias que todavía quedan en pie en pueblecillos casi abandonados de Castilla-León.
          Javier de Luelmo - Diesel
          DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Me encanta, es preciosa, además muy lograda, de donde has sacado la original?

www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

yo alucino, alucino!
              http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Joder tio IMPRESIONANTE.
                Un abrazo maqueteros.

Comentario

Vaya tela Carles, me sigue sorprendiendo tu trabajo, que grandioso verlo acabado en un diorama. Oye tengo una duda, el acabado redondeado de los "adoquines" de las paredes se lo das uno a uno, o una vez pegados trabajas al completo la pared???

Comentario

gracias por vuestros comentarios
                    Ruben, las piedras de la pared estan lijadas una a una , pero tien truco... cuando cortas las tiras de corcho la pasas por la esponja de a lo largo, asi ya matas dos de los cantos, cuando cortas las piedrecillas ya solo te quedan lijar las otras dos.El corcho debe ser de grano fino. luego algunas de esas "piedras" las pasas por el Minipimer, asi tienes unas más irregulares que las otras, depende de los "pulsos" que le des al Minipimer lo trituras más o menos, llegando hasta desmenuzar el corcho.hay depende de lo irregular que quieras las piedras.

Comentario

Comentario

Trabajando...
                      X