Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrarse antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Panther AusfG Brigada soviética de carros independiente.
Muy curioso el aspecto de ese Panther y muy original que sea un alemán capturado por un ruso y no viceversa.Para mi , demasiado enguarrado,pero como eso es a gusto del autor,pues me parece muy bien.
Un cordial saludo
Alberto
Gracias por pasaros, deteneros, ver y que os guste, le falta un terreno acorde, pero por falta de sitio, ya no me puedo permitir el lujo de utilizar más espacio extra, saludos.
Personalmente, me "chirría" el cañón en rojo, pero como es tu maqueta, si a tí te gusta, pues adelante.
Un par de consejillos, si me lo permites:
- Cuando veas que se puede ver el interior a través de tomas de aire y similares, pinta el interior del carro en negro. Se nota el gris de la barcaza a través de las tomas del aire de la cubierta del motor.
- Dale un poco más de caña a las cadenas, y juega con los colores. Te han quedado muy monótonas para mi gusto.
Gracias por los consejos, tienes razón en lo del el interior y las cadenas tienen bastante curro, quizás las fotos un pelín quemadas no dejan apreciar el contraste de los eslabones de las cadenas, el cañón es una licencia que me permití y es completamente incorrecto, saludos.
Editado por última vez por Francisco ceballos antollin el cirujano; http://www.panzernet.com/foro4/member/1539-francisco-ceballos-antollin-el-cirujano en 28-09-2014, 23:03.
Comentario