Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Panther AusfG Brigada soviética de carros independiente.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió

Algunas fotos y perfiles de referencia.

Dejar un comentario:

respondió
    Gracias por los consejos, tienes razón en lo del el interior y las cadenas tienen bastante curro, quizás las fotos un pelín quemadas no dejan apreciar el contraste de los eslabones de las cadenas, el cañón es una licencia que me permití y es completamente incorrecto, saludos.
    Editado por última vez por Francisco ceballos antollin el cirujano; http://www.panzernet.com/foro4/member/1539-francisco-ceballos-antollin-el-cirujano en 28-09-2014, 23:03.

Dejar un comentario:

• Carlos Bravo
    respondió
    Personalmente, me "chirría" el cañón en rojo, pero como es tu maqueta, si a tí te gusta, pues adelante.

Un par de consejillos, si me lo permites:

- Cuando veas que se puede ver el interior a través de tomas de aire y similares, pinta el interior del carro en negro. Se nota el gris de la barcaza a través de las tomas del aire de la cubierta del motor.

- Dale un poco más de caña a las cadenas, y juega con los colores. Te han quedado muy monótonas para mi gusto.

Por lo demás, tiene detalles interesantes.

¡Un saludete!

Dejar un comentario:

respondió
    Gracias por pasaros, deteneros, ver y que os guste, le falta un terreno acorde, pero por falta de sitio, ya no me puedo permitir el lujo de utilizar más espacio extra, saludos.

Dejar un comentario:

• sergio fenoy
    respondió
    No estoy muy puesto en vehículos alemanes pero me gusta mucho la idea de hacerlo capturado y también la pintura. Saludos

Dejar un comentario:

• Antonio G perez sanchez . A.GPS
    respondió
    Me gusta mucho , la variedad de colores,... y el trabajo realizado muy fino.Felicidades.

Dejar un comentario:

• Alberto Gonzalez de la Peña
    respondió
    Muy curioso el aspecto de ese Panther y muy original que sea un alemán capturado por un ruso y no viceversa.Para mi , demasiado enguarrado,pero como eso es a gusto del autor,pues me parece muy bien.
    Un cordial saludo
    Alberto

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    As logrado un contracte muy agradable,buen trabajo

Dejar un comentario:

• Panther AusfG Brigada soviética de carros independiente.

Trabajando...
X