Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vehiculos Polacos a 1/72 de Wargaming

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vehiculos Polacos a 1/72 de Wargaming

Este ha sido un proyecto de Amor a primera vista.

Buscando otras cosas en la web de Martola me encontre por casualidad con las figuras de soldados Polacos de sciborminiatures y unos vehiculos muy chulos tipo Wargaming de First to Fight , todo a escala 1/72.

Los vehiculos son de una coleccion que rinde homenaje al ejercito Polaco con motivo del 75 aniversario del estallido de la Segunda Guerra Mundial el 1 de septiembre de 1939. Esta coleccion son unos fasciculos de ocho hojas en Polaco y de regalo viene el vehiculo ....

No me puede resistir a esta combinacion de figuras y vehiculos tan novedosos para mi :

Los vehiculos son de facil montaje (pero con mucho cuidado) y sencillo despiece, pero estan realmente muy bien detallados.

Las figuras tambien son estupendas.

Estoy creando una escena con dos vehiculos y tres figuras.

Tanketta TKS antes del camuflaje.

Espero que os guste.

Continuara...

La verdad es que son muy chulos,y las figuras parecen detalladas.

Comentario

Muy buena pinta la verdad.

www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

Una preciosidad las maquetas y como las estas dejando.y las figuritas ,al menos de lejos,parecen muy buenas,Me encanta el oficial de las 10ª Brigada de Caballería,
        En el lado negativo la Hotchkiss,que veo muy grande.
        Espero avances
        Un cordial saludo
        Alberto

Comentario

Muy chulo todo el conjunto Raúl pero, ese camuflaje te ha quedado muy bien, has enmascarado o usado pincel? parace que además ya has envejecido algo, no? Bueno, ánimo y ya contarás

Comentario

Gracias a todos por comentar ¡¡

Ruben, el camuflaje lo he realizado enmascarando con cinta de papel de pintor, segun vi en un trabajo de Sergio Fenoy en Panceraces y le he dado luces color a color, tras una capa suave de barniz brillo he ido perfilando con cuidado y haciendo algunos churretes y acumulaciones de polvo con acrilicos.
            Todos los remaches y bisagras de aclaran segun el tono del camuflaje que les toque, amarillo claro, verde claro o marron claro.
            He evitado darle pincel seco ni lavado de oleo general, el tono satinado me gusta mucho.

Ahora a por el camuflaje de bordes mas rectos de la tanketta TKS.

Comentario

Raul magnífico trabajo de pintura y en escala pequeña, que para mí son como joyas,buen trabajo saludos.

Comentario

Hola Raul,

Muy bien, en especial la WZ tiene un aspecto fantástico y eso que aún, no has comenzado lo "fuerte", el camuflaje esta muy logrado.

Las figurillas se ven muy bien en la caja, no las conocia, a ver si puedes poner alguna foto mas grane.

Un Saludo.
                Joaquín García Gázquez | http://www.garciagazquez.com | http://www.gazquezbooks.com

Comentario

Hola Raúl,

Qué buena pinta tienen los dos micromachines. Ese WZ está fantástico. Te va a quedar una escenita preciosa, seguro.

Saludos,
                  Efrén de la Peña

Comentario

El WZ tiene muy, muy buena pinta.
                    [url]http://plasticoplomoypintura.blogspot.com.es/[/url]

Comentario

Gracias por los comentarios.
                      Joaquin, las figuras son muy chulas, parecen talladas mas que esculpidas, tienen angulos muy pronuciados, para mi, en estos momentos mejorar en la pintura de las figuras es una de mis prioridades, llevo un tiempo centrado en este tema y estoy haciendo esfuerzos en aprender y pulir mi estilo poco a poco.

Editado por última vez por Raul Belenguer; http://www.panzernet.com/foro4/member/423-raul-belenguer en 30-09-2014, 17:44.

Comentario

La tanketta TKS se pinta con un camuflaje de flanjas horizontales y en un tono mas oscuro.

La tanketta casi terminada y el WS 34 empolvado.

Comentario

El terreno sera una sencilla carretera rural en curva , donde nuestros vehiculos se detienen a consultar los mapas

Comentario

Ya tengo preparadas las figuras :

Comentario

Unas fotos finales un poco oscuras... lo lamento.
                              La pintura de las figuras es mejorable, pero todo se andara ...

Comentario

Trabajando...
                              X