Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios Berlin

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adios Berlin

Hola a todos.

Aqui os dejo las fotos de mi ultima viñeta. Por ahi anda el bajante!!.

Un saludo.

Mut bien resuelto, quizás y por decir algo, y a gusto mío, un pelin más de polvo sobre el trasto.

Pero insisto, pa gustos colores.

Enhorabuena

Comentario

La escena me encanta, toda ella. El detalle del calendario en la pared resulta simplemente genial.

Ahora bien, no entiendo la historia que explica la escena... ¿Qué hace el soldado de rodillas, parece que rindiéndose, junto a otro del mismo bando en actitud desafiante y armado? No sé, no la entiendo. Pero la ejecución de la base, el vehículo y las figuras me parece espectacular.

Saludos

Comentario

Hola Arturo.Adios Berlin trata de la llegada de los rusos a Berlin. En la escena represento el instante en a estos dos soldados los pillan por sorpresa los rusos. Uno se rinde al instante y al otro aun le cuesta decidir.

Un saludo.

Comentario

Hola José Manuel,

Sí, eso era lo que me figuraba. Imagino que por no llenar demasiado la escena obviaste al ruski... En cualquier caso, el nivel que demuestras es francamente impresionante.
          Por cierto, el calendario, que me tiene el corazón robao. ¿Dónde lo conseguiste? ¿Qué marca es?

Saludos

Comentario

Hola Jose.....muy chula y bien resuelta, a ver si tengo ocasión de verla en vivo....

saludos !!!

Comentario

Originalmente publicado por Arturo Mayorga Ver Mensaje
              Hola José Manuel,

Sí, eso era lo que me figuraba. Imagino que por no llenar demasiado la escena obviaste al ruski... En cualquier caso, el nivel que demuestras es francamente impresionante.
              Por cierto, el calendario, que me tiene el corazón robao. ¿Dónde lo conseguiste? ¿Qué marca es?

Saludos
              Arturo el almanaque lo he hecho yo. Te buscas varios meses del año que quieras por internet y un póster de la época, lo reduces a escala 1/35 o que guarde proporción con la escena,( con el word por ejemplo). Loe imprimes en una impresora láser conformas el almanaque. Le doblas un poco la primera pagina, le das varias aguadas de oleo sombra natural y una vez seco lo pegas donde proceda.

Un saludo.

Comentario

Hola Felipe.

Cuando vengas por estas tierras le echas un vistazo.

Un saludo.

Comentario

Pues mira, lo voy a probar, a ver si soy capaz de hacerlo remotamente parecido al tuyo. Realmente está muuuy chulo

Saludos

Comentario

Jose manuel, viñeta muy chula. La pintura clara del vehiculo contrasta muy bien con los tonos oscuros de los ladrillos.

Comentario

Esta genia!

Comentario

En el tutorial de los bajantes ya se intuia algo muy estético, gracias por el tutorial i felicidades por el diorama, me parece muy bonito
                        http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Trabajando...
                        X