Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viñeta AB-40

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viñeta AB-40

Hola a todos.

Tras más de un año , casi puedo decir que he terminado esta viñeta. Es mi primer vehículo a 1/35 , toda la pintura es a pincel , la casa y la palmerita de las narices, de fabricación casera , y me ha robado muchas horas de sueño.

Os dejo unas fotos para que opineis, espero poder dar por terminado el trabajo con alguna de vuestras sugerencias.

Gracias por todo.

Saludos.

Javier,

a mi todo lo que puedo ver me gusta muchísimo. Felicidades.

Salud

Comentario

Si es así y es tu primer 1:35 y pintado enteramente a pincel ahí va mi enhorabuena por tu gran trabajo . Mis únicas sugerencias son que pruebes el aerógrafo en cuanto puedas y que te pongas con la siguiente!

Comentario

Por lo que dejan ver las fotos no esta mal,como dice el colega cuando se pueda aerografo,lo mejor es que esta bien compuesta la escena

Comentario

Pues dada la coyuntura instrumental que has utilizado la veo francamente bien.Incluso las pésimas figuras de Miniart tienen un aspecto muy saludable.
          Enhorabuena
          Alberto

Comentario

Muy bien, puedes dormir una siesta a la sombra de la palmera. Me gusta y enhorabuena por el trabajo.

Comentario

Agradecido e ilusionado ( Lina Morgan dixit) por vuestros comentarios.
              Alberto tienes toda la razón sobre las figuras de Miniart, especialmente las manos.
              Saludos.

Comentario

Hola Javi....me gustan mucho la palmera, y la casa...el acabado general tiene buena pinta, y la AB no está nada mal....líate ya con otra que seguro mola mas !!

abrazos !!

Comentario

Felicitaciones Javier!
                  Un trabajo mas que notable atendiendo, tal como se ha apuntado por aquí, a la falta de aerógrafo.
                  Tanto casa como palmera me parecen geniales. Donde creo podrías mejorar es en la "historia", tal como yo la veo es un alto en el camino? Un tipo fuera del foco principal durmiendo?por qué están parados?qué le dice el del suelo al colega del vehículo?. Para mi es ahí donde debes incidir, en buscar los elementos que cuenten la película y respondan de un golpe de vista a esas preguntas.
                  Espero no te tomes a mal esta opinión.
                  http://rafitac.blogspot.com.es/p/jorge-jaldon.html

Comentario

Jorge, todo lo contrario, agradezco mucho tus críticas. La historía que pretendía reflejar era la siguiente: el del mono azul está preguntando al del vehículo si ha visto al otro ( el escaqueado de turno ) y este le indica que está detrás , durmiendo a la sombra.
                    Viendo tus trabajos tengo una buena guía para mejorar en "la puesta en escena" de la siguiente.

Gracias por tus comentarios y un saludo.

Comentario

Trabajando...
                    X