Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mk V Male.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mk V Male.

Hace tiempo que empece este trasto. Eso no es raro, me cuesta mucho terminar piezas, pero siempre tengo muchas a medias por encima de la mesa... como casi todos.

Se trata de un tochito de resina con detalles de metal, de "Brigade Games", con bastante buena pinta a primera vista; buen encaje incluso en seco, sin rebabas raras, sin burbujas...

Está pintado a pincel, acrílicos "Maimieri", aguadas, óleos... la verdad es que hace más de tres años, y no me acuerdo de los detalles.

Va en un pequeño diorama, una ruina antigua en una zona relativamente segura, alejada del frente. Tengo que reconocer que la primera idea fue una trinchera, alambradas, el trasto subiendo, pero opté por algo más relajado.
    Lo primero, una pequeña ruina para obtener altura. Nada especial, algo de escayola, madera de balsa, piedrillas y arenilla...

Después planté el trasto.

Algo más de vegetación, y un tratamiento de aerógrafo para igualar y, sobre todo, obscurecer el conjunto. quiero darle un aspecto, además de obscuro, homogeneo, pesado, de día gris... a ver.

Por ahora voy así. Me faltan entre otras cosas, las banderas del tipo, retrabajar las rodadas, y alguna que otra cosita mas.
    Tengo pintado un tercer tipo, uno llevando un par de latas de aceite o gasolina, pero creo que no aporta nada a la escena. Creo que se va a quedar fuera.

Como siempre, peleado con la máquina de fotos. Definitivamente no es lo mío.

Hale, a darle, que todavía no está cerrado.
    Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

MUY CHULA

Comentario

Guapa Victor, guapa.

Comentario

Muy eficaz el tratamiento,y muy original la ambientación.Lo único que me chirría son los cascos de los soldados que más parecen palanganas
        Por lo demás muy resultón
        Un cordial saludo
        Alberto

Comentario

Coincido con Alberto en todo lo bueno que tiene esta viñetilla.

El soldado pelirrojo le da un toque de color

Un saludete!!
          Cap problema

Comentario

Gracias por comentar.
            Respecto a las palanganas... a mi es lo que siempre me han parecido los cascos británicos. la verdad es que muy bonitos no son.
            El pelirrojo, efectivamente, es para darle un toquecillo de color, y atraer la vista hacia ese punto. en foto está más chillón que al natural, donde queda más integrado.
            Un saludo.
            Editado por última vez por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria; http://www.panzernet.com/foro4/member/55-victor-m%C2%AA-sanz-yrazu-echevarria en 16-06-2017, 13:54.

Comentario

Muy chula, ¿qué escala es?

Comentario

Gracias Diego.

La escala es mi habitual escala de trabajo, 1/56, 28mm.
                El carro de Brigade games, y las figuras de Great War Miniatures.

Comentario

Trasteando por aquí he visto que no había puesto las fotos del diorama terminado.
                  Lo había intentado varias veces, pero Photogucket...

Al lío, así lo dejo.
                  Como sienpre, a mi escala rara, 1/56-28mm.
                  Espero que os guste.

Comentario

Alberto

Comentario

Trabajando...
                    X