Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sdkfz 232 - de solido - 1:50

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sdkfz 232 - de solido - 1:50

Muy Buenas, les dejo este pequeño trabajo ,que es para Jugar a escala 1:56
    No es una maqueta, es un juguete de metal , al que intente representar en áfrica (Por lo menos lo intente), Me llego armado y pintado en Marrón oscuro , lo repinte y lo que hice es ponerle alguna cosa casera , después de ver un montón de fotos.
    ----------
    Como curiosidad del vehículo real, es que disponía de dos volantes de dirección uno en la parte delantera y otra en la parte trasera...Nade que no puedan averiguar navegando por Internet. Je je..
    ---------
    Ya este entregada a su dueño pues fue un encargo..
    Saludos
    --------------

-------------------
    unos detallles.

---------
    No les hago sufrir mas....La ultima

---------------
    Saludos
    Editado por última vez por Antonio G perez sanchez . A.GPS; http://www.panzernet.com/foro4/member/2021-antonio-g-perez-sanchez-a-gps en 11-10-2014, 23:37.

¡Pues no tiene pinta de juguete! Creo que con las limitaciones propias del material base,has conseguido un buen final.¡Enhorabuena!
    Un cordial saludo
    Alberto

Comentario

Esta muy lograda para ser 1/50

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
        ¡Pues no tiene pinta de juguete! Creo que con las limitaciones propias del material base,has conseguido un buen final.¡Enhorabuena!
        Un cordial saludo
        Alberto
        Muchas Gracias, por las palabras de animo..como bien dices la base no daba para mas, apenas tenia relieves que tuve que pintar, para que tuviera algo de profundidad, es de metal y se ve que ya tenia mucho uso el molde en origen y no se puede desmontar para pintar...Yo intente hacerlo lo mejor posible y agradezco tus comentarios.
        Saludos

Comentario

Originalmente publicado por juan manuel ayo benitez Ver Mensaje
          Esta muy lograda para ser 1/50
          Me gusta que te guste,
          El juguete tiene algunos fallos de construcción que no lo ajustan a la realidad, es mas aproximada el de una maqueta, pero el tamaño(1:56) y su fin (el Juego), hace que estos detalles se perdonen...Igual al verlo en directo destaca mas las transiciones en el color, con el fin de que llamara mas la atención en la mesa..Gracias por pasar y dejar tu comentario--Saludos

Comentario

Conozco esos cacharretes de Solido... desde que se los traían a un amigo desde Francia en los primeros 70... ¡y nos parecían la quintaesencia de la maravilla! ¡Cadenas que funcionaban, y de metal!

La verdad, para lo que es, le has sacado mucho provecho, tiene muy buena pinta.

Un saludo.
            Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Victor Mª Sanz-Yrazu Echevarria Ver Mensaje
              Conozco esos cacharretes de Solido... desde que se los traían a un amigo desde Francia en los primeros 70... ¡y nos parecían la quintaesencia de la maravilla! ¡Cadenas que funcionaban, y de metal!

La verdad, para lo que es, le has sacado mucho provecho, tiene muy buena pinta.

Un saludo.
              ------------------------
              Gracias Victor....Tengo otro igual para pintar, que me han pasado,pero el nuevo lo haré en Europa..con la lección ya aprendida de las formas de este y sera en gris alemán..Veremos como acaba.
              Saludos

Comentario

Bicho muy bonito y vaya escala

www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

Buenas , Aquí les pongo el segundo, que en principio seria para europa, pero las necesidades del momento hizo que se demandara su presencia en África, por lo que a mi pesar, hubo que camuflarlo para el desierto ..ja ja ja ..
                  ya esta en su destino final, por lo que desconozco sus andanzas ...
                  Saludos..
                  Nota: ambos están realizados a Pincel..
                  Empece haciendo el blanco y negro..

Luego le fui dando capas diluidas de gris alemán, con un toque de blanco..

Luego resalte detalles y di Sombras ..pintar detalles..etc...y resulto esto

Se hicieron pruebas en lo que seria su destino final...

y se opto que cambiaría de destino, por lo que después de pensar como hacerlo, me decante por la Laca.

--------------

Saludos
                  Pdta.
                  No encuentro el archivo de la cámara...otro día sera..Gracias por pasar, ver y opinar.

Comentario

Muy buen trabajo, enhorabuena.
                    WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Buenas
                      Ya pude desbloquear los archivos de la Camara.

--

--

---------------
                      Gracias por pasar.
                      Saludos
                      Lo proximo un cañon anti-tanque..

Comentario

Originalmente publicado por sergio fenoy Ver Mensaje
                        Muy buen trabajo, enhorabuena.
                        Muy Buenas, gracias por opinar..espero aprender si sigo haciendo cosas...y que les guste
                        Saludos

Comentario

Verdaderamente asqueroso! o sea una golosina para la peña buen trabajo

Comentario

Excesivamente ensuciado para una escala tan pequeña si eres un pelín más moderado creo que te quedaría mejor, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco ceballos antollin el cirujano Ver Mensaje
                              Excesivamente ensuciado para una escala tan pequeña si eres un pelín más moderado creo que te quedaría mejor, saludos.
                              Gracias por opinar.
                              A mi personalmente me gustaba mas en Gris, que con las luces que le di, resaltaba mas en la mesa. Pero al tener que hacerlo para África, pensé? como hacerlo y que no se perdiera el trabajo que había hecho, y le di a la laca.
                              vamos aprendiendo poco a poco
                              Los comentarios los agradezco, para ir mejorando
                              Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X