Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maskirovka!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Una viñeta muy original
      Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla.

Comentario

Divertida. El espantapájaros con ese embudo me recuerda a El Mago de Oz.
        Enhorabuena.

Comentario

Muy buena y original. Felicidades.

Comentario

Pues me parece muy original. Chapeau Carlos. Por cierto, el espantapájaros me gusta mucho, ¿es especialidad de la casa cómo el cañón o comprado ya hecho?.
            Un saludo

Comentario

Caray, menudo éxito. Me estáis poniendo colorado como un tomate.

¡¡Muchas gracias por los halagos!!

Originalmente publicado por Raul Belenguer Ver Mensaje
              Hay personas que dan clases de pintura durante años para aprender a pintar y al final con suerte pueden acabar pintando relativamente bien....

Y hay personas para las que pintar es innato, es un don que tienen y desarrollan.

Tu eres afortunado porque tienes un don para las viñetas.

Felicidades¡
              Hola, Raúl.

Muchas gracias por tus palabras. Eso de que tengo un don, pues no sé qué decirte, la verdad. Supongo que es como nos pasa a muchos, que cogemos un poquito de uno, otro de otro, y a base de eso, salimos adelante. A pintar figuras me enseñó Joaquín Gª Gázquez y como bien me dijo, la clave está en no dejar de pintar; y poco a poco, y a base de preguntar mucho y experimentar, pues no me quejo. Creo que soy un pintor de "moñecos" decentillo. Otras cosas me las han enseñado otros amigos, como Jorge Porto, que me enseñó el truco para imitar madera, o Javier Redondo, que siempre me echaba la "bronca" para que mejorara mis terrenos.

En cuanto a las ideas para las viñetas, pues es sólo curiosidad, ver muchas fotos, y decir "de esto saco algo"

¡Un saludo!

Originalmente publicado por Javier Lamata Ver Mensaje
              Divertida. El espantapájaros con ese embudo me recuerda a El Mago de Oz.
              Enhorabuena.
              Algo de eso tiene. Ni corazón, ni valor, ni cerebro. Lo malo es que no podía poner un león, pero para eso puse las ratillas

Originalmente publicado por Javier Redondo Ver Mensaje
              Pues me parece muy original. Chapeau Carlos. Por cierto, el espantapájaros me gusta mucho, ¿es especialidad de la casa cómo el cañón o comprado ya hecho?.
              Un saludo
              Hola, Javi: el espantapájaros es marca de la casa. Está hecho con una de esas figuras infumables de Tamiya. Es un carrista alemá; al torso le eliminé todos los detalles, modelándole la camisa (no recuerdo ahora el nombre que tienen estas camisas rusas) y el cabezón con Magic Sculp, siguiendo las indicaciones que me dió María Hontoria. El pantalón sí es el de la figura, como las arrugas me gustaban, lo dejé tal cual. La cruz está hecha en madera, y pintada igual que el cañonazo.

Un saludete y, de nuevo, muchas gracias a todos!!!
              Cap problema

Comentario

De las mas originales que e visto en mucho tiempo

Comentario

La idea muy muy buena. La pintura nib te digo y especialmente la pintura del espantapájaros.
                  Enhorabuena. Como dicen en inglés idea fresca fresca..

Comentario

Una preciosidad carlos, algo nuevoy diferente, fresco y original!!
                    Disfruta del hobby!

Comentario

Una genialidad ....Gracias por la sonrisa que se me queda al verla ... Saludos

Comentario

Bravo Carlos, me gusta todo !!!

Comentario

Carlos, SIN PALABRAS.

Una pasada!!! Las figuras, que no son mi fuerte, están pintadas de forma soberbia.

Enhorabuena.
                          Un abrazo maqueteros.

Comentario

Original y muy bien resuelta!!
                            Felicidades artista!!

Comentario

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!
                              Cap problema

Comentario

Trabajando...
                              X