Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sd.Kfz.251 Ausf D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Amaro Lorenzo
    respondió
    Muchas gracias Jorge. Aposté por hacerlo sencillo, con un vehículo que estuviese recién entrado en combate sin muchos vestigios de guerra.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Jorge Rico Borrero
    respondió
    muy wapo el degradado y desgaste que le has dado al semioruga

Dejar un comentario:

• Amaro Lorenzo
    respondió
    Buenas tardes amigos de Panzernet.

Os dejo el Sd.Kfz.251 Ausf D ya terminado. Está en un terrenillo bastante sencillo ambientado en un camino cerca de Vire, pueblecito de Normandía.

Está el modelo prácticamente de caja, pues no puedo dedicarle al modelismo todo el tiempo que quisiera por trabajo y familia. Está terminado a ratos con toda la buena voluntad del mundo. No seáis muy crueles con los comentarios.

Un abrazo a todos.

Y muchísimas gracias por mirar siquiera.
    Editado por última vez por Amaro Lorenzo; http://www.panzernet.com/foro4/member/443-amaro-lorenzo en 26-04-2015, 19:57.

Dejar un comentario:

• Amaro Lorenzo
    respondió
    Buenas tardes amigos. Os dejo las fotos de los últimos avances. Faltan algunos detalles como las armas y cajas que van dentro, las cuales estoy pintando, antena, etc pero en general está muy avanzado. Las ruedas y orugas están pendientes de ultimar el terreno en el que irá el modelo y los últimos retoques.

Felicidades a todos.

Dejar un comentario:

• Amaro Lorenzo
    respondió
    Muchísimas gracias Francisco. Efectivamente, la crítica constructiva es la que te ayuda a mejorar, máxime cuando proviene de personas que atesoran más conocimientos que uno tanto en la teoría como en la práctica. Preguntar es de humildes y de sabios.

Gracias de nuevo a todos por mirar y opinar.

Dejar un comentario:

• Francisco ceballos antollin el cirujano
    respondió
    Amaros no tengas miedo a las criticas son las que te harán mejorar, los elogios nunca, por lo demás tienes que afinar en algunas cosas, como bien te ha explicado, Rubén.

Dejar un comentario:

• Amaro Lorenzo
    respondió
    Gracias Rubén, se agradecen los aportes. Repasaré, como he hecho en comentarios anteriores, los tratamientos. Cierto es que en principio he querido que fuera un vehículo NO excesivamente castigado por el combate y la propia depreciación; todo lo contrario, recién llegado al frente y con poco "curro", de ahí quizás la sutileza en todos los tratamientos.

Un millón de gracias. Así es como aprendo.

Dejar un comentario:

• Amaro Lorenzo
    respondió
    Hola Efrén.

Gracias ante todo por los consejos, es lo que agradezco. En estos años todo ha sido teoría y leer mucho. Ahora tengo un contenido brutal que debo ir aplicando poco a poco. Incidiré en los colores y meteré algún óleo claro para incrementar la viveza cromática y también algo oscuro, tengo los óleos de a serie Panzer 502. Toda la ilusión después de este parón.

Gracias por los comentarios.

Dejar un comentario:

• Amaro Lorenzo
    respondió
    Muchísimas gracias Jorge, eso haré. Incidiré con el empolvado pero esperaré hasta su ubicación definitiva en el modelo en función de los tonos térreos que vaya a utilizar.

Gracias de nuevo.

Dejar un comentario:

• Efrén de la Peña
    respondió
    Hola Amaro,

Está muy bien para llevar tanto tiempo en el dique seco. Muy contenido pero real. Efectivamente, juega con el cromatismo e intenta crear zonas claras y oscuras con suciedad. Romperás el color plano que tiene ahora,

Saludos y adelante!!

Dejar un comentario:

• Jorge Albuixech
    respondió
    Pues como dice Rubén, alguna cosita más le haría yo, por ejemplo, algún lavado en oleos oscuros más puntual en algunas zonas para dar sombras y evidenciar más los detalles, y quizás (abusando ya) un poco más de polvo aquí y allá, sobre todo en el interior y en los bajos.

Por lo demás, chulísimo, va a quedar una maqueta muy conseguida, enhorabuena!

Dejar un comentario:

• Rubén González - Jabadehat
    respondió
    Todavía es pronto pero en mi opinión deberías continuar y quizá repasar algún que otro tratamiento, más que repasar yo diría insistir ya que no se aprecia bien el resultado. La cuestión no es dar los tratamientos sin más y porque deban estar. Muchas veces se pueden obviar algunos y no darlos por la razón que sea, bien porque no los necesite la ambientación, bien porque no sean adecuados al modelo,... Pero si hay una cosa que debe estar clara, si se dan deberían tener resultados visibles.

Bueno, tu sigue y sobretodo disfruta. Que después de un tiempo alguien retome este hobby ya es un logro y significa mucho. Ánimo y seguiremos pendientes de tus avances.

Dejar un comentario:

• Amaro Lorenzo
    respondió
    Buenas Juan Manuel. Precisamente en eso estoy debatiéndome, pues debo pintar los neumáticos y las orugas y hacerles los efectos pertinentes en función del terreno en el que vaya a ir el modelo con sus figuras. Casi seguro que será un pequeño diorama con vegetación y barro húmero esta vez.

Gracias por comentar y os agradecería comentarios sobre qué aspectos debo mejorar. Este modelo lo empecé justo cuando comencé a estudiar de nuevo y tuve que parar, por lo que los detalles tales como el cable del faro, enganches de las orugas y demás ya no los puse y decidí dejarlo "de caja".

Un saludo desde Cádiz.
    Editado por última vez por Amaro Lorenzo; http://www.panzernet.com/foro4/member/443-amaro-lorenzo en 02-11-2014, 23:43.

Dejar un comentario:

• juan manuel ayo benitez
    respondió
    Queda todo muy bien integrado,a ver como queda con el tren de rodaje terminado.Animo

Dejar un comentario:

• Amaro Lorenzo
    respondió
    Muchas gracias. Enchufado total!!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X