Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T26 Rebelde Zvezda Capítulo 2 Pintura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy bueno, Don Alberto. Me gusta mucho.

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Muy bueno, espectacular
      www.acmalmeria.com www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-C...%ADa/302420466532606

Comentario

¡Chulísimo y súper atractivo!
        ¡Enhorabuena!
        Nacho iNigo

Comentario

un trabajo buenisimo, enhorabuena...
          WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Muy chulo D. Alberto like usual.....ya puestos a meternos en berenjenales, viñeta grande o diorama pequeño, mas que nada por salirnos de nuestros límites......
            maquetón !!

saludos !!

Comentario

Genial Alberto!!!!

Una pena las sombras de las fotos que no dejan apreciar todo.

Un error mio seguro, es que pensaba que la cruz de San Andrés negra sobre fondo blanco solo se usó al principio de la contienda. No con carros de escotilla redonda del comandante. Pero por los detalles que le veo al carro deduzco que te has basado en una foto.

Comentario

tremendo de bueno.......felicidades
                We are enchanted
                We are immaculate
                We are selected

Comentario

Soberbio, Alberto!! Me encanta el color general que has conseguido. La bandera española que envuelve la torreta parece pintada a mano y es muy, pero que muy real!!! Si me permites una sugerencia, dale un poco más de caña al tubo de escape, que parece que tiene un color muy plano.

Saludos,
                  Efrén de la Peña

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra amabilidad al dejarlos.La verdad esta maqueta me ha llevado mucho tiempo,y aún no está acabada,pues faltan las figuras.Según me decís parece que he resuelto bien el reto que suponía combinar bandera española/camuflaje/techo blanco,yo al menos lo veo bien.
                    Agradeceros de nuevo vuestra atención,que es un estímulo para mejorar.
                    Un cordial saludo
                    Alberto
                    PS: Eduardo las aspas blancas sobre fondo negro son las que se ven al principio de la Guerra .Las aspas negras sobre fondo blanco (como las que lleva) son las definitivas,usándose hasta después de la Guerra e incluso hoy día en la cola de los aviones,en versión reducida.

Comentario

Muy bueno ese carro.
                      Felicitarte por el trabajo de pintura. Esos tonos rojigualdos son jodidos de que queden bien sin estropear el trabajo al marranearlos.
                      felicidades

Comentario

Felicidades, Alberto, un trabajo magnífico.
                        ¿Habrá gato?

Comentario

Tienes toda la razón Alberto. Debe ser el alzeimer

Si yo hice yo un inicial con techo negro y aspa blanca!!!!!!

Comentario

Excelente Alberto, magnifico trabajo de pintura y con un enguarrdo muy bien resuelto, saludos.

Comentario

Excelente Alberto. Un gran trabajo para un modelo muy original. El detalle de la bandera falangista, la ametralladora y el periscopio abierto le dan una impronta espectacular y la decoración en tres tonos muy bien seleccionada y resuelta.

Comentario

Trabajando...
                              X