Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a ver que les parece...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a ver que les parece...

Hola Alexis a mi me parece, y te voy a ser muy sincero, que en cuanto a calidad técnica esta muy flojita, no se si por las fotos o porque aún no la has terminado. Tampoco se cuantas has hecho y cuál es el nivel hasta donde quieres llegar.
    En cualquier caso te diré que sea hasta donde sea ese nivel si a ti te gusta pues bien esta. Has montado una maqueta y te has molestado en hacerle un terrenillo y eso es lo importante, esperamos ver más maquetas tuyas saludos.
    WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Gracias por tus comentarios...seguiremos mejorando poco a poco. Saludos

Comentario

Yo lo veo bien, el terreno esta curradillo. Cada uno tenemos nuestros gustos y si el resultado final es el que te gusta y buscabas, genial!!
        En la siguiente, ponte otros limites e intenta conseguirlos.
        Duro, y a por la siguiente
        Sean realistas; pidan lo imposible

Comentario

Gracias por tu comentario, si es exactamente lo que tenia en mente aunque he de reconocer que la fotografia no es lo mio( poer incluso que las maquetas) saludos

Comentario

Hola alexis,no se cuantas habras realizado,las he visto bastante peores en publicaciones a bomboy platillo,yo no la veo tan mal,yo llevo muchos años en esto y no se si me salen mejor,yo creo que esta muy bien un conjunto logrado y na buena idea,ten encuenta que hasta los mejore pueden mejorar y eso de que las maquetas no son lo tuyo ni en broma,si a ti te gusta mntar y pintar siiiigue,ten por cuenta que los compañeros te dira lo malo,para que mejores,a veces hasta los que no saben mas que tu,asi pues no te desanime,que esta muy bien.

espero que pronto no esseñes algo mas,mientras si necesitas algo,pues ya sabes,pedirlo y ya esta.
            un abrazo.
            TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Gracias Jorge pero cuando expone tienes que aceptar las criticas, sean buenas o no.Respecto a este "cenicero" tan solo decirte que la maqueta esde caja tal cual ,técnicamente es muy muy mejorable pero te voy a decir un secreto...me lo pase bomba haciendo esta viñeta. Un abrazo

Comentario

Pues amigo,has dado en el clavo de este hobby y de todos,lo que importa es pasarselo bien,que te entretenga y los disfrutes,yo disfruto mucho con mis basuras y cada dia hago mas y compro mas y quiza algun dia sean dignas de ver a ojos de todos,a los mios ya los son.

salud y sigue disfrutando y enseñando para que te aconsejen...
                TO LIVE IS TO DIE

Comentario

Alexis los consejos de los compañeros son los mejores. Yo empecé igual y sí que es verdad me he ido poniendo metas y aprendiendo por las ilustraciones de los compañeros y los libros tío.

Sigue adelante.

En cuanto al diorama en sí lo veo muy plano de colores, tienes que jugar más con las luces y las sobras para resaltar, entre otras muchas cuestiones.
                  Un abrazo maqueteros.

Comentario

La estructura del diorama es buena en general pero el trabajo de pintura es monótono, eso es algo que se puede mejorar de forma sencilla, saludos.
                    P.D. no te importe copiar de fotos de otros trabajos en el color y texturas de terrenos y elementos del diorama.

Comentario

Trabajando...
                    X