Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T34/76

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• T34/76

Buenos días.

Os dejo unas fotos de un T34. De momento he acabado el panelado. Bajo mi inexperto punto de vista creo que no está muy mal, pero me vendría bien algún consejo antes de continuar. Por otra parte no se si acabarlo de verde o de blanco.

Un saludo

Lo veo bastante bien, pero es una lástima que, después de ponerle las orugas de Friulmodel, no le hayas cambiado la rejilla de ventilación por una en fotograbado (y eso te lo dice alguien que "odia" los fotograbados); otro detalle que tendría en cuenta son los huecos de las asas en el frontal del casco (creo que deberías enmasillarlos, o pegarle las asas para que no se vean).

Por lo demás, creo que tienes mano con el aerógrafo. El T-34 (y más esa versión) es un carro que queda bonito de cualquier forma: verde, blanco o camuflado. Ánimo con él.

Un saludo.

Comentario

Sobre los huecos para las asas frontales, mejor pégaselas, pues los carros de la factoria 112 las llevaban.
      Te ha quedado algún resto de pegamento en la base del cañón, y si quieres mejorar un poco la maqueta añade correas o alambres que sujeten la caja, la lona y las uñas para hielo, colocando estas últimas junto a las pequeñas asas que hay sobre los guardabarros
      Haz lo que puedas con lo que tengas

Comentario

Creo que pondré las asas, me parece mas cómodo. En cuanto a las correas, no se si las podré colocar para no fastidiarla, intentaré colocar alguna.
        Por cierto, para aplicar filtros me recomendais aplicar antes una capa de barniz o dejo que seque bien la pintura y luego los aplico??

Gracias y un saludo..

Comentario

Antes de guarrear, siempre una capa de barniz brillante.

Un saludo.

Comentario

Esta es una de esas maquetas que se prestan ha hacer con ellas todo tipo de tropelias... espero que te lo pases bien con ella....
            WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Teniendo en cuenta lo que te han dicho creo que te esta quedando muy bien.Y es verdad,el T34 es un carro muy agradecido.
              Un cordial saludo

Comentario

Si aun estás a tiempo ponle una rejillas nuevas, tu maqueta ya de por si buena ganara mucho y tapa o pega las asas frontales como ya te han dicho saludos.

Comentario

Buenas tardes.

Te agradezco la ayuda pero ya he comenzado con los filtros. Desde un principio no pensé en el fotograbado y creo que fue un error. Si que he puesto las asas y alguna correa.

Un saludo.

Comentario

Os dejo unas foto continuando el proceso ya que mi intención es dar un "encalado", pero no estoy seguro si es suficiente o no. Me podéis indicar como puedo proceder?

Comentario

Con encalado quieres decir camuflaje invernar deteriorado?parcial o como? si quieres muy degradado técnica de la laca.

Comentario

Estaba pensando en algo muy sutil, que se vea ligeramente el blanco y que no haya mucho contraste

Comentario

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...3e673dca48d7d3

Comentario

Algo así?

http://dieselwerk.blogspot.com.es/20...ish-steel.html

Dividí el trabajo en tres zonas: torre, mitad delantera y mitad trasera de la barcaza. Así controlaba todo el proceso completo (laca, pintura y limpieza) por cada zona independiente del resto, sin prisas ni agobios de que la pintura se asiente demasiado. Utilicé laca aplicada con aerógrafo, y luego blanco de Tamiya bien diluído, más algún retoquecuillo con Vallejo a pincel muy diluído también.
                            Javier de Luelmo - Diesel
                            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Buenas tardes.

Os dejo las fotos del carro prácticamente acabado. No he seguido la técnica de la laca porque sólo quería dar un toque de blanco. Lo realicé a base de filtros y lavados. Espero haber llegado a lo que quería.
                              Un saludo y espero vuestras críticas para intentar mejorar.

Comentario

Trabajando...
                              X