Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Master Chef....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Master Chef....

Buenas noches, les dejo en lo último en lo que estoy trabajando, se trata de un Opel Blitz Feldlküche realizado con la transformación de Greystone, acompañada con lo que en un principio iba a ser la referencia de CMK de Field Backery ( RA043 ), pero coño con CMK, solo utilicé las ruedas y las ballestas, ya que el cuerpo principal de la panadería, además de ser muy pequeña era de sección circular cuando en realidad era ovalada, además de un sinfín de errores. Aunque por otra parte tengo la referencia de CMK ( RA 047 ) Sd.anh 473, y la verdad es que está bastante bien.

Me puse manos a la obra y con fotos de referencia del modelo real pues la he hecho a scracht con plasticard,, etc. e incluso la chimenea la realicé con una mina de bolígrafo que tenía por casa.

Las fotos no están muy allá ya que están hechas con el móvil.

Ya cuando lo tenga pintado colgaré el resultado.
    Espero que les guste (por lo menos a los camioneros)

Un saludo.
    Editado por última vez por Blas Garcia Luis; http://www.panzernet.com/foro4/member/161-blas-garcia-luis en 14-11-2014, 21:26.

Que buena idea, y te está quedando muy bien.
    Te sigo.
    "Donec Perficiam!"

Comentario

¡Que chulada!
      Nacho iNigo

Comentario

Muy fino el trabajo, espero a ver esa pintura...
        WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

¡esas fotos!

Curratelo un poco y haz fotos un poco mejores, que es una lástima que no podamos apreciar mejor un trabajo tan chulo...
          Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. Samuel Beckett

Comentario

Me me encanta esa panadería de campaña!!! ¿Podía ser hipomóvil? Con ese pescante lo parece.
            Deseando ver pintado todo el conjunto.

Comentario

Gracias por los comentarios, Jorge ya colgué unas nuevas fotos en otro post.
              Alberto, por las pocas fotos que visto en internet, la barra esa que lleva es en principio pra un camión, lo del pescante supongo que es donde iban los panaderos. La verdad es que hay muy poca información de estos remolques.

Un saludo.

Comentario

Joder Blas que buena pinta tiene, perdón por la picardía, es la escala reina?, saludos.

Comentario

Gracias por los comentarios. Si es a 1:35.
                  Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                  X