Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lt-40 (Resina y Scratch)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¡Muchas gracias a los tres!

Jorge, los remaches de la torreta están sacados de varias piezas de un Marder III de Dragon y Tamiya utilizadas como donantes. Otros remaches, los de la torrecilla, están hechos con un punch&die.

Un saludo.
    Cap problema

Comentario

¡Duro con él!

Magnífico trabajo.
      ¡Me encantan los tochos de resina vestidos con Evergreen!
      Deberías probar los remaches de Masterclub (si no lo has hecho ya). Yo los encuentro muy sencillos de usar y dan menos quebraderos de cabeza, sobre todo cuando tienes que colocar tantos.
      ¡Saludos!
      Nacho iNigo

Comentario

Qué Bueno Carlos y qué huevos para meterte en estas cosas. En qué color irá?
        Javier de Luelmo - Diesel
        DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

Originalmente publicado por Nacho Inigo Ver Mensaje
          ¡Duro con él!

Magnífico trabajo.
          ¡Me encantan los tochos de resina vestidos con Evergreen!
          Deberías probar los remaches de Masterclub (si no lo has hecho ya). Yo los encuentro muy sencillos de usar y dan menos quebraderos de cabeza, sobre todo cuando tienes que colocar tantos.
          ¡Saludos!
          ¡Hola, Nacho!

Gracias por los halagos

Sí conozco los remaches de Masterclub y los he utilizado, pero no me acaban de convencer. Entre eso de que hay que hacer un agujero para colocarlos, que son de resina y hay que utilizar ciano... Los de este bicho los estoy sacando de un montón de planchas de Marder III / Bison que me regalaron, de las pruebas que hacía Dragon antes de sacar las bandejas definitivas. Así que por ahora no tengo problemas en cuanto a suministro de remaches.

Un saludo.

Originalmente publicado por Javier de Luelmo - Diesel Ver Mensaje
          Qué Bueno Carlos y qué huevos para meterte en estas cosas. En qué color irá?
          ¡Hola, Javi!

Más que huevos, tranquilidad y tiempo, cosa que ahora tengo bastante los sábados por la tarde.

En cuanto al color, por desgracia estos cacharrillos sólo iban en gris panzer. Cuando los eslovacos se unieron a la guerra adoptaron los mismos "esquemas" que los alemanes. La única nota de colorido son las insignias de Eslovaquia y las matrículas. Eso, y las dos figuras de Skp.

A ver si le meto un empujón en estos días, que estoy con tres cosas al mismo tiempo.

Un saludo!!!!
          Cap problema

Comentario

Bueno, retomo el tema. Que no lo dejé abandonado, sólo es que lleva la tira de tiempo hacerle algunas cositas a este cacharrillo (a modo de ejemplo, el visor del conductor me llevó cosa de quince días, más o menos lo mismo que el cuadradillo donde va la rejilla de ventilación del motor)

Pues nada, espero que os guste. Próxima parada, pintura.

Cap problema

Comentario

Solo de verlo me entran sudores...
              Vaya currazo.

Comentario

Alucinante...pufff No tengo palabras.

Comentario

Te ha quedado fantástico,parece mentira lo que has sacado de la pastilla de jabón.Lo único que me preocupa es que veo las ruedas con poca definición.Quizá el brillo de la resina...vamos que si las has puesto supongo que estarán bien.Espero la pintura
                  Un cordial saludo
                  Alberto

Comentario

Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje
                    Te ha quedado fantástico,parece mentira lo que has sacado de la pastilla de jabón.Lo único que me preocupa es que veo las ruedas con poca definición.Quizá el brillo de la resina...vamos que si las has puesto supongo que estarán bien.Espero la pintura
                    Un cordial saludo
                    Alberto
                    Pues sí, tienes razón. No me convencen, pero nada, nada. A coger plasticard y a corregirlas.
                    Cap problema

Comentario

Tela marinera qué curro, y qué bonito lo vas dejando...
                      Javier de Luelmo - Diesel
                      DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

We are enchanted
                        We are immaculate
                        We are selected

Comentario

¡Cómo me gusta ver estos trabajos!
                          Saludos - Pato

Comentario

Esto es microcirujía!!!! Impresionante

Comentario

Madre mía! Que currazo!!!

Comentario

Que chulada de trabajo, Carlos, es precioso el trasto.
                                Obi one

Comentario

Trabajando...
                                X