Carlos que te puedo decir, es un pasada, pero vamos lo de la utilizar la resina pues para sujetarlas cosas y poco más, madre que tochaco. Pero mola ver blanco de vez en cuando. Ánimo y a la pintura.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lt-40 (Resina y Scratch)
Colapsar
X
-
Muchas gracias de nuevo por los comentarios
Siguiendo el consejo de Alberto, he detallado las ruedinas del cacharrete (trabajito de chinos... gracias Alberto, muy agradecido...) Aprovecho y enseño las figuras o figura que irán con el carro, ya que la que está sentado es difícil de encajar en cualquier sitio (a ver si puedo acoplarla a un barril, piedra, trozo de muro, arbusto...) Son de SKP, en resina de un delicioso color azulón que te recuedan a una pastilla de jabón de esas de lavanda para el armario y que huela bien la ropa.
¡¡Un saludo!!
Cap problema
Comentario
-
¡Como han cambiado esas ruedas! Ahora sì,aunque se ve que te has hartado de poner remaches el resultado a la vista está ,magnífico, y a tono con el resto.
Por cierto,¿Cual es la referencia y nombre de esas figuras? ¿Y se pueden conseguir en ?Las veo con muchísimas posibilidades para mis tanquecitos.
Un cordial saludo
Alberto
Comentario
-
Originalmente publicado por Alberto Gonzalez de la Peña Ver Mensaje¡Como han cambiado esas ruedas! Ahora sì,aunque se ve que te has hartado de poner remaches el resultado a la vista está ,magnífico, y a tono con el resto.
Por cierto,¿Cual es la referencia y nombre de esas figuras? ¿Y se pueden conseguir en ?Las veo con muchísimas posibilidades para mis tanquecitos.
Un cordial saludo
Alberto
Te dejo la página web: http://www.skpmodel.eu/category.php?id_category=9
¡Un saludo!Cap problema
Comentario
-
¡¡Hola a todos!!
Os dejo unas fotillos del trabajo de pintura ya terminado a falta de integrarlo en el terrenito y de ponerle la figura. Sí, ya sé, que hace meses que esto no lo actualizo pero, entre otro proyecto "faraónico" que llevo entre manos, trabajo y obligaciones familiares, tengo poco tiempo libre.
Espero que os guste. ¡¡Un saludo!!
Cap problema
Comentario
Comentario