Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planteamiento dio Nam ( 3ª parte)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Planteamiento dio Nam ( 3ª parte)

Un saludo,

Ya estoy aquí, otra vez dando la brasa.
    Una vez decidido que no voy a cortar el M113 y que el interior del mismo debe estar seco y que además se verá un poco del interior, poco, pero se verá y decidido también que el mejor modo de ahorrar resina es rellenar con algun material para crear "volumen" he decidido, después de escuchar vuestros consejos y los consejos de los "Fabricantes" de la Fabrica Roja usar otro material que no sea la espuma pues el riesgo de desastre si filtra la resina es demasiado elevado.
    Siguiendo con la máxima de que hay que usar el material que tenemos a mano he usado DM de diferentes grosores para hacer lo que ahora os mostraré pues es lo que tenia a mano, no sé si es el mejor material pero si el más barato, porque ya lo tenia en casa en un rinconcito.
    Ya sabeis que todos vuestros comentarios y sugerencias serán muy bien recibidos.

Las dos primeras fotos son de los dos niveles de la base, hechos con DM de 1 cm de grosor. Tambien se puede observar las paredes de la "bañera" donde irá instalado el M113:

La siguiente foto nos muestra la base con el marco que evitará que la resina se derrame fuera de la base. Está hecho con dm de 5 mm de grosor.
    Ahora mismo el marco no esta pegado, solo sujeto con cinta para las fotos.
    El listóncito en diagonal indica donde termina el agua y comienza la tierra aunque eso es modificable.

La siguiente foto es para que veiais como queda el M113 colocado en su "bañera". Pensad que la resina lo cubrirá todo hasta el nivel del marco exterior:

Las dos siguientes fotos son diferentes vistas de como queda el tema:

Un saludo y disculpad por el rollazo.

Salvador Piulats

Respuesta: Planteamiento dio Nam ( 3ª parte)

Tiene muy buena pinta Salva, y además has conseguido ahorrarte una pasta en resina para simular el agua

Estoy deseando ver como continuas el trabajo, a ver si puedes seguir poniendonos fotos paso a paso.

Saludos,
    Jose
    Saludos, Jose

Comentario

Respuesta: Planteamiento dio Nam ( 3ª parte)

Me parece bien la composición diagonal, pero creo que te quedaría algo mejor si evitas que la linea del agua sea exactamente la diagonal del diorama; Quizá hacerla pivotar uno o dos centímetros en direcciones opuestas.

Si utilizas resina de poliester, capas finitas que alcanza temperaturas altas.

A ver como sigue.

Saludos.
      Victor.
      Os creéis que es posible solo porque lo veis hecho.

Comentario

Trabajando...
      X