Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centauro , trumpeter 1/35

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Centauro , trumpeter 1/35

Este modelo lo llevo entre manos desde hace tiempo y lo voy retomando por temporadas.......le he hecho las modificaciones para hacerlo Español con la valiosa información que amablemente me ha proporcionado Luis

Unas fotos de como esta de momento......

pediros disculpas por las fotos , pero están hechas con el móvil......

Un saludo
    LO UNICO IMPOSIBLE , ES AQUELLO QUE NO INTENTAS ...........

Hola Oscar,

Proyecto realmente prometedor

Tengo una pregunta, el spray que usas para el antideslizante, supongo que es el que usa para acabado metálico rugoso...

¿Puedes aportarnos marca y referencia?

Un saludo

José Antonio

Comentario

Hola José Antonio.
      El spray lo compre en leroy merlin , en cuanto llegue a casa le hago una foto y la pongo ....

Un saludo.

Comentario

Ese Centauro promete y mucho ¡dale caña Óscar!
        Nacho iNigo

Comentario

Gracias Nacho, a ver si termino un par de cosas que tengo a medias y me pongo de lleno con el .....

Un saludo.

Comentario

A coger impulso y a darle duro!
            Javier de Luelmo - Diesel
            DieselWerk - DieselMaschinen

Comentario

dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
              We are enchanted
              We are immaculate
              We are selected

Comentario

Hola Jose Antonio , este es el bote que te comente del Leroy Merlin....

Un saludo .

Comentario

Muy buen trabajo Óscar. Un detallado muy limpio que seguro será una buena base para la pintura.
                  Saludos
                  [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Le recomiendo después de usar el bote de rust oleum, voltearlo y oprimir el rociador hasta que solo salga aire a fin de que no quede pintura en los conductos de lo contrario se tapa y es sumamente difícil destaparlo, por no decir que es casi imposible hacerlo.

Comentario

me gusta como estás llevando el proyecto, yo los fotograbados solo los veo en fotos no me atrevo a tocarlos jejejeje

Comentario

Hola Oscar:
                        Me parece un trabajo magnífico el que estás realizando, yo tengo tambien de trumpeter el (VCR-105 Centauro RCV Spanish Army), que no se si será el mismo que el tuyo, pues hablas de modificarlo para que sea la versión Española y en teoria éste debería de ser la versión Española.
                        Yo estoy esperando que me lleguen los fotograbados de E.T. Model para iniciar el montado, pero vienen desde china y parece que los traen andando.
                        Te agradecería que me pasaras los cambios que habría que hacerle para que fuera la versión Española 100*100
                        Mi intención, es dejar la puerta trasera abierta y recrear el interior, fabricandolo, pues la maqueta no trae interiores. El problema, es que no tengo ni idea de como es el interior de un Centauro y no encuentro fotografias de donde fijarme, por lo que agradecería que si algún forero tiene algo de información al respecto me la pasara o me dijera donde conseguirla.
                        Voy a seguir con mucho interés tu trabajo y sobre todo aprendiendo.

Comentario

Está de lujo Oscar, ahora trátalo como tu sabes...
                          Víctor Tomás

Comentario

Buaaa, casi da pena pintar ese trabajazo!...es broma dale duro!
                            http://scalemodelingaddict.blogspot.com.es/

Comentario

Hola, lo primero es decir que el trabajo que llevas hecho se ve perfecto. Soy nuevo en esto y quería hacer una pregunta. ¿Donde compráis todas las mejoras en fotograbados cañones torneados etc?
                              Un saludo
                              Seguiré el trabajo

Comentario

Trabajando...
                              X