Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alemania 1945

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alemania 1945

Os dejo un par de fotos de la viñeta que espero os guste....sólo me dejan esto.
    Gracias por mirar.

Muy chulo. Donde va a salir el resto publicado Antonio?

Comentario

Si va todo bien y no se tuerce en el número de Alemania 1945 de The Weathering.

Comentario

Tiene buena pinta
        Cap problema

Comentario

jo que pasada.............una gozada Antonio de las tuyas como siempre

Comentario

Con tu sello. Impecable
            [SIZE="1"]"When the world is running down you make the best of what's still around." The Police.[/SIZE]

Comentario

Jooooooooooooo que guapo!!
              Un abrazo maqueteros.

Comentario

lo sacan solo en ingles?

Comentario

Juanma, The Weathering se publica en unos cuantos idiomas además del español.

Comentario

Antonio, una pinta muy chula!! Te estás hinchando a publicar trabajos....

Abrazos,
                    Efrén de la Peña

Comentario

Parece un trabajo interesante, que lastima que no podamos ver mas al menos por aquí. Estare pendiente a la publicación para poder verla a fondo....saludos
                      WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Jobar que garrepa con las fotos pon mas foto, tiene buena pinta Antonio!
                        Disfruta del hobby!

Comentario

Tiene muy buena pinta
                          Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla.

Comentario

Lo siento. Ya sabéis lo celosos que son los editores con lo que publican.
                            Bastante me han dejado. Pero ellos mandan y con razón, si se muestra todo, qué queda para la publicación??
                            Yo solo espero que les gustara a ellos cuando la recibieron y a vosotros cuando la veáis.
                            Editado por última vez por Antonio Casas-house; http://www.panzernet.com/foro4/member/109-antonio-casas-house en 12-01-2015, 15:22.

Comentario

Antoniooooo, me parece que vamos a tener que pedir que traigan mas ejemplares por Alicante. No se si va a haber para todos los que lo queremos!!!

Comentario

Trabajando...
                              X