Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

T26 Rebelde.Final

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fantástico

El señor da miedo

Antonio
    AFV Planet: afvplanet.blogspot.com.es ---- https://www.facebook.com/AFVPlanet/

Comentario

Poco mas que añadir a lo que ya han dicho, a por la siguiente Alberto...
      WWW. relajatemisterkerellas.com

Comentario

Impresionante trabajo Don Alberto, dan ganas de hacer algún carro de nuestra guerra.
        Víctor Tomás

Comentario

Alberto una maravilla, especialmente me encantan los colores de la bandera de España en el carro rompiendo la uniformidad y realizando la policromía.

Una pasada caballero.
          Un abrazo maqueteros.

Comentario

yo también quiro felicitarte por la pieza, siempre es un placer ver alguna cosa tuya... y el detallado de la figura la guinda

Comentario

Pues muchas gracias de nuevo a todos por tomaros la molestia de poner un comentario,que sabeis constituye un gran respaldo.
              Voy a intentar que esté en Leganés,aunque no se si yo lo podré acompañar,pues por motivos que no vienen al caso,estaré muy limitado para viajes este año.
              Carlos Gonzalez Farjas: es un modelo 36-37,esta realizado con el antiguo kit de Zvezda y la transformación de Macone Models,aparte de muchos más detalles.
              De nuevo muchas gracias a todos.
              Un cordial saludo
              Alberto

Comentario

Lo vi en Leganés , formidable!

Comentario

Preciosa, Alberto, con lo justo pero con todo.

Eso si, coincido con Carlos Bravo: se echa en falta un minino ...

Un abrazo

Carlos
                  Para que el mal triunfe, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

Comentario

Me encanta Alberto, preciosa

Comentario

De nuevo Alberto, otro pequeño gran trabajo, enhorabuena por esa colección que debes tener ya.

Comentario

Trabajando...
                      X