Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
T26 Rebelde.Final
Colapsar
X
-
De nuevo Alberto, otro pequeño gran trabajo, enhorabuena por esa colección que debes tener ya.
-
Preciosa, Alberto, con lo justo pero con todo.
Eso si, coincido con Carlos Bravo: se echa en falta un minino ...
Un abrazo
Carlos
Dejar un comentario:
-
Pues muchas gracias de nuevo a todos por tomaros la molestia de poner un comentario,que sabeis constituye un gran respaldo.
Voy a intentar que esté en Leganés,aunque no se si yo lo podré acompañar,pues por motivos que no vienen al caso,estaré muy limitado para viajes este año.
Carlos Gonzalez Farjas: es un modelo 36-37,esta realizado con el antiguo kit de Zvezda y la transformación de Macone Models,aparte de muchos más detalles.
De nuevo muchas gracias a todos.
Un cordial saludo
Alberto
Dejar un comentario:
-
yo también quiro felicitarte por la pieza, siempre es un placer ver alguna cosa tuya... y el detallado de la figura la guinda
Dejar un comentario:
-
Alberto una maravilla, especialmente me encantan los colores de la bandera de España en el carro rompiendo la uniformidad y realizando la policromía.
Una pasada caballero.
Dejar un comentario:
-
Impresionante trabajo Don Alberto, dan ganas de hacer algún carro de nuestra guerra.
Dejar un comentario:
-
Poco mas que añadir a lo que ya han dicho, a por la siguiente Alberto...
Dejar un comentario:
-
Hola Alberto gran trabajo pero dime este T-26 que version es? Pues solo en visto versiones tempranas en 1/35 jamas la que tu armaste, me recuerda los t-26 grabados en el documental de Russell Palmer! Saludos
Dejar un comentario:
-
Hola Alberto,
Enhorabuena por tan magnifica pieza, como bien dice Javi, una referencia para el futuro, todo ha quedado muy bien, carro, figura y la sencilla pero efectiva ambientación.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Precioso! Me encanta tanto el carro como la figura, espero verla en directo.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: