Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me paso a las acampadas....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Blas Garcia Luis
    respondió
    Gracias por los comentarios. Lo de los Ferrero es que le voy diciendo a todo el mundo; si te regalan ferrero guardame la caja y ya tengo una porrada. aunque si me gustan, pero no tanto.

Lástima que los envases de las cervezas no sirvan para guardar piezas sueltas

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Jorge Rico Borrero
    respondió
    tiene una buena pinta, deseando ver avances

Dejar un comentario:

• Fernando Hernandez Ralero
    respondió
    Bonita rulot aunque casi me wpunto mas alos Ferrero que por la cantidad de cajas debes de ser un ferrero adicto como yo, bueno fuera bromas muy guapo el montaje seguiremos el tema que promete
    Fernando

Dejar un comentario:

• Blas Garcia Luis
    respondió
    Que tal Antonio, pues el montaje no es tan malo, no tiene nada que ver con el otro kit que pillé ( Field Bakeri ) , lo que tuve que mejorar fueron las barandillas del techo, que las realicé con varilla de Evergreen, también le realicé un rebaje para que encajaran los critales en los marcos de las ventanas con con varilla pero de perfil cuadrado y la asas con cable de cobre y poco mas.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• Antonio Casas-house
    respondió
    Bueno....pues a seguir esa acampada....tiene buena pinta.

Cómo me gusta ese remolque.......pero no me atrevo a pillarlo...caro y no sé cómo es de bueno su montaje.

Dejar un comentario:

• Blas Garcia Luis
    comenzado un tema Me paso a las acampadas....

Me paso a las acampadas....

Buenas noches, de momento dejaré un tiempito aparcada la panadería y retomaré este que tenía a medias ( que inesteble soy ).

El remolque es de CMK; nada que ver con el anterior de la panadería. Y el camión es de ICM. Al remolque le falta algún retoque y algo mas de polvo. Tambien llevará una figura a la que tengoque hacerle una modificación para ponerla abriendo la puerta.

Un saludo.
Trabajando...
X